TodoGamersTodoGamers

Novedades
Cyberpunk 2077 también se retrasa y saldrá en el segundo semestre de 2020

Cyberpunk 2077 también se retrasa y saldrá en el segundo semestre de 2020

Tendremos que esperar un poco más para tener uno de los videojuegos más interesantes que llegan este año.

16 Ene 2020 15:28Por: canalrcn.com

Días después de que Square Enix anunciara el retraso del esperado remake de Final Fantasy VII, CD Projekt hace lo mismo con Cyberpunk 2077, uno de los títulos que más expectativas ha generado en los últimos meses.

El título de acción protagonizado por el actor Keanu Reeves ya no verá la luz en abril como estaba previsto, pues según un comunicado oficial de sus desarrolladores, el juego saldrá al mercado en septiembre.

 

 

"Actualmente estamos en una etapa en la que el juego está completo y se puede jugar, pero aún queda trabajo por hacer", dice la publicación.

Cyberpunk 2077 se ha convertido en uno de los videojuegos más esperado de este 2020, pues desde el anuncio del tráiler durante el Electronic Entertainment Expo (E3) del año pasado, en donde el mismo Keanu Reeves se presentó ante el público, el título de CD Projekt consiguió ganarse la atención.

En los últimos días se han conocido nuevos detalles del juego, como otras áreas del mapa que estaban escondidas. En esta nota podrás encontrar todos los detalles. 

Incluso, CD Projekt le atribuye al mapa el retraso de la salida del videojuego. "Night City es enorme, llena de historias, contenido y lugares para visitar, pero debido a la gran escala y complejidad de todo, necesitamos más tiempo para probar y arreglar el pulido", escribió el estudio.

El juego llegará el próximo 17 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. 

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar