TodoGamersTodoGamers

Novedades
Personaje de Cyberpunk recostado en el carro con la ciudad de fondo

Cyberpunk 2077 confirma otra característica impresionante

Cyberpunk 2077 confirma otra característica impresionante

Cyberpunk no deja de sorprendernos con las novedades del juego que saldrá para las consolas de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Google Stadia.

26 Jul 2020 8:19Por: todogamers

Cyberpunk 2077 se lanzará a finales de este año a través de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Google Stadia. De acuerdo con el desarrollador CD Projekt Red, el objetivo del juego es que sea tan impresionante y estable como The Witcher 3: Wild Hunt, su lanzamiento principal más reciente, fue en 2015. Y hasta ahora, parece listo para lograr esto. El juego no solo se ve genial, sino que algunos de sus sistemas suenan complejos e igualmente impresionantes.

Por ejemplo, el juego se puede terminar sin completar la búsqueda principal. Solo piensa en eso por un segundo. ¿Cuántos juegos hacen eso y lo hacen con una narrativa tan compleja y ambiciosa como Cyberpunk 2077? Claro, muchos juegos, como varios títulos de Far Cry, tienen finales secretos, como una mordaza, pero eso no es a lo que se refiere CD Projekt Red. A lo que se refiere el desarrollador polaco cuando dice que se trata de varias subtramas del juego, que están tan involucradas que puedes llegar a la conclusión del juego sin terminar la búsqueda principal general de la que se ramifican.

También te puede interesar: Cyberpunk 2077 revela dos personajes nuevos

En The Witcher 3 hubo varios estados mundiales en los que el juego podría terminar dependiendo de sus innumerables decisiones, grandes y pequeñas. Sin embargo, el camino allí era muy lineal. Para Cyberpunk 2077, parece que CD Projekt Red ha desarrollado la fórmula para no solo ser más complicado, sino más receptivo a la agencia de jugadores y, en última instancia, más inmersivo.

“Las subtramas nos permiten hacer algo que nunca antes habíamos hecho: cambian la trama principal del juego y lo hacen de tal manera que ni siquiera puedes terminar la trama principal, pero aún así terminar el juego y obtener una Epílogo diferente al jugador con un Camino de vida diferente que tomó diferentes decisiones, conoció a diferentes personajes y formó relaciones con ellos ".

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.
 

Te puede interesar