TodoGamersTodoGamers

Novedades
Cuphead ya está disponible en PlayStation 4

Cuphead ya está disponible en PlayStation 4

Cuphead ya está disponible en PlayStation 4

Finalmente, Cuphead ya está disponible en todas las consola y con varias novedades.

28 Jul 2020 13:06Por: todogamers

Cuphead es uno de los juegos indie más famosos y exitosos de los últimos años, por eso es sorprendente que finalmente haya sido lanzado para la única plataforma que faltaba, PlayStation 4.

Te puede interesar: Observa la primera imagen oficial de la serie animada de Cuphead

El anuncio fue hecho con un interesante video que presenta a 2 de sus personajes más famosos con el estilo de animación stop-motion.

En un comunicado de presna, el co-director del juego, Chad Moldenhauer, explicó que el poder lanzar su juego finalmente en PlayStation era uno de los objetivos más esperados.

"Muchos de nuestro equipo crecimos explorando los mundos clásicos de PlayStation, es surreal pensar que ahora los jugadores están explorando las islas de nuestro juego con controles de PlayStation en mano", comentó Moldenhauer.

Conoce también: Secuela de Sonic La Película ya tiene fecha oficial

Además, para la versión de Xbox One, llegará una actualización gratuita que añadirá una galería digital de arte y un reproductor de música dentro del juego.

Para más información sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Este es un gran momento para este juego pues todos los jugadores esperan el DLC "The Delicious Last Course" y muchos están emocionados por la serie que prepara Netflix basada en el juego.

Te puede interesar