TodoGamersTodoGamers

Novedades
Cuphead's corriendo

Cuphead Show: echa un vistazo al detrás de escena de la serie

Cuphead Show: echa un vistazo al detrás de escena de la serie

Netflix lanzó un nuevo avance detrás de escena de su próxima serie animada The Cuphead Show.

26 Jun 2020 14:06Por: canalrcn.com

Cuphead show es la nueva serie de Netflix que está basado en el famoso y aclamado videojuego Cuphead, en el que haces un pacto con el diablo y debes cumplir las tareas que este te ponga. 

La serie ofrece un vistazo rápido al tono y al estilo artístico del programa. El clip de 64 segundos fue tuiteado por la empresa este viernes desde muy temprano para mostrar un poco del detrás de cámaras que se vive en el show.

El Show de Cuphead es una oferta animada que adapta el popular videojuego Cuphead de 2017, que fue una combinación de una especie de acción de contrarreloj con un estilo artístico de Betty Boop. 

El videojuego fue desarrollado y publicado por el desarrollador canadiense de videojuegos StudioMDHR, y presentaba animaciones dibujadas a mano y fondos minuciosamente pintados con acuarela. El equipo creativo del programa promete continuar la tradición de la animación meticulosa y el estilo de presentación, presumiendo, como lo indica el trailer, "una tribu destartalada de artistas y animadores entusiastas".

 

 

También te puede interesar: Observa la primera imagen oficial de la serie animada de Cuphead

El Show de Cuphead, que se anuncia como una comedia para todas las edades, fue anunciado por primera vez por Netflix en 2019 y está siendo producido por Chad y Jared Moldenhauer de StudioMDHR junto con CJ Kettler de King Features Syndicate. 

Dave Wasson y Cosmo Segurson serán coproductores ejecutivos, y Clay Morrow y Adam Paloian serán los directores supervisores.

El nuevo tráiler no ofrece mucha información sobre de qué se tratará realmente el programa, pero en él, Wasson dice: "Cuphead es un estafador adorable y también tiene una copa por cabeza". Está todo ahí en el nombre del programa.

The Cuphead Show se une a la serie de acción real de Netflix The Witcher como otra adaptación de videojuego. Showtime también tiene en producción una adaptación de Halo. También en el horizonte hay un drama pirata de acción en vivo basado en Skull & Bones de Ubisoft, además de un universo de cine y televisión construido alrededor del popular juego de computadora Myst by Village Roadshow de antaño.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar