TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada del juego Risk

Cuarentena: Los mejores juegos de Android para disfrutar en familia

Cuarentena: Los mejores juegos de Android para disfrutar en familia

Para que pases el desparche de un fin de semana sin poder salir, te dejamos esta lista de recomendados para que aproveches el tiempo con tu familia.

29 Mar 2020 12:00Por: canalrcn.com

Debido a la cuarentena que estamos viviendo en todo el mundo debido al brote del COVID-19 muchos pasan los días esperando a que pronto esto llegue a su fin. Pero no sufran, les traemos una lista de recomendados para jugar en familia mientras están atascados en casa.

Los mejores juegos para disfrutar en familia

Parchis

Uno de los juegos más recordados por todos los usuarios. Cada uno de los jugadores debe escoger un color y gana el que logre llevar todas sus fichas al centro. En esta aplicación pueden jugar de 3 hasta 6 personas y lo único que necesitarás es una Tablet o un Smartphone a Chromecast compartiendo pantalla.

parchis

Risk

En este juego gana el primero que consigue conquistar todo el mundo. Es un juego de estrategia en el que debes crear tu táctica para vencer a los demás competidores. Esta versión del juego está para ser jugado en Chromecast y de esta forma ir pasando el dispositivo móvil a cada persona para que haga sus movidas.

Risk 

Scrabble

Acá deberás mostrar tu amplio vocabulario y velocidad mental para crear palabras. Entre más largas más puntos tendrás. No olvides que si las palabras caen en las casillas los puntos subirán más.  

Scrabble

Bingo

Funciona como un bingo común y corriente, lo único que es necesario es la organización. La aplicación irá diciendo los números y cada uno irá apuntando los que tenga. 

Bingo

¿Cierto o Falso?

En este juego podrás enfrentarte contra una persona de la familia y retarlo a ser completamente sincero contigo o con los demás. Las personas deberán enfrentarse en el mismo dispositivo con una serie de vidas. Si fallas en las preguntas irás perdiendo dichas vidas.

Cierto o falso

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en:  TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar