TodoGamersTodoGamers

Novedades
Juegos exclusivos Xbox Series X

¿Cuáles son los juegos exclusivos que están confirmados para Xbox Series X?

¿Cuáles son los juegos exclusivos que están confirmados para Xbox Series X?

Hoy revisaremos los primeros juegos que saldrán únicamente en el ecosistema de Microsoft.

24 Jul 2020 8:51Por: todogamers

Con el Inside Xbox y Xbox Games Showcase nos es suficiente para repasar los primeros juegos que saldrán en el ecosistema de Microsoft, es decir, en Xbox One, Xbox Series X y PC y que no tendrán versiones para la PlayStation 4 y PlayStation 5. 

Te puede interesar: Watch Dogs Legion muestra un nuevo tráiler

Microsoft ya nos ha dejado ver varios juegos exclusivos para la compañía. Sin embargo, hoy vale la pena explicar que el concepto que ellos tienen de ‘exclusivo’ es muy laxo y para nada envidioso, pues no abarca los juegos que únicamente salen para consolas, sino para PC (Windows 10). 

Así las cosas, te mostramos a continuación una lista completa con los juegos exclusivos de Xbox Series X con la respectiva fecha de salida al mercado. 
 

As Dusk Falls, Avowed, Call of the Sea, CrossFire X, Echo Generation, Everwild, Exomecha, Fable y Forza Motorsport aún no tienen una fecha clara de salida al mercado, mientras que Grounded, Tell My Whi, The Ascent, Tetris Effect: Connected, Yakuza: Like Dragon y Halo: Infinite tienen prevista su salida en el año 2020. 
 

Hello Neighbor 2, Phantasy Star Online 2: New Genesis saldrán en el año 2021 y videojuegos como Psychonauts 2 no será del todo exclusivo, pues tendrá versión para PlayStation 4, pero no para PS5. 
 

En esta lista hay muchos títulos ‘Third Party’, es decir, que no son desarrollados en un estudio de Microsoft y esto juega un poco en contra de Xbox, pues estas desarrolladas pueden cambiar de opinión y salir en otras consolas en unos meses o quizás años. 

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar