TodoGamersTodoGamers

Novedades
Influencers gamers colombia

¿Cuáles son los influencers Gamers más reconocidos en Colombia?

¿Cuáles son los influencers Gamers más reconocidos en Colombia?

Si te estás preguntando cuáles son los influencers gamers más reconocidos de Colombia, te tenemos la respuesta.

25 Ago 2020 13:00Por: todogamers

Colombia es un país que día a día busca crecer en el mundo de los videojuegos, adicionalmente, es uno de los países con mayor crecimiento en conectividad en Latinoamérica.

Te puede interesar: Las mujeres se hacen notar en los eSports

Los videojuegos y los eSports también buscan ir en crecimiento constante, sin embargo, los Youtubers en Colombia también han hecho lo suyo, a continuación te mostraremos cuáles son los Youtubers Gamers más reconocidos en Colombia:

Zheninjas 

Jonathan, quien en el mundo gamer es conocido como ‘Zheninjas’ no le ha apuntado a YouTube, sin embargo, en Facebook tiene más de 555.000 seguidores, mientras que en Instagram le siguen más de 11.000 personas. Él es catalogado como un influencer del mundo Gamer y siempre está dispuesto a forjar una comunidad amante de Free Fire.

Dr FREE 

Hasta el momento de escribir esta nota pudimos observar que tiene 13.300 suscriptores, desde pequeño afirmó tener un gusto por los videojuegos y tiene una mentalidad ganadora. Su juego favorito es Free Fire. Abrió su canal hace apenas un año de YouTube y ha tenido una gran acogida por la comunidad gamer. 

 

Valtiriafb

La influencer gamer y streamer de videojuegos en crecimiento y con apenas 21 años se declara amante del mundo gamer y de títulos como Fortnite o Free Fire. La influencia tiene 12.201 seguidores en Facebook y en Instagram cuenta con más de 10.000 seguidores. 

TomyCatt

Es un gamer enamorado de los gatos y los tacos, abrió su canal en 2015 y en la actualidad cuenta con 208.000 suscriptores en la plataforma. Para muchos es un youtuber que le da un toque muy personal, con un amor hacia los gatos que se ve reflejado en sus grabaciones. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar