TodoGamersTodoGamers

Novedades
Eventos coronavirus

¿Cuáles eventos se han cancelado en consecuencia del coronavirus?

¿Cuáles eventos se han cancelado a consecuencia del coronavirus?

El virus que sigue infectando a más personas en el mundo, ha provocado que se cancelen los eventos más importantes del año.

5 Mar 2020 15:11Por: canalrcn.com

El coronavirus ha dejado miles de infectados y ha provocado que cientos de eventos importantes, desde ligas hasta ferias de videojuegos, en el mundo sean pospuestos o cancelados. Estos son algunos:

También te puede interesar: La E3 no se cancelará por coronavirus, afirman realizadores
 
LPL de China 

La liga de League of Legends de China se canceló hace semanas. Hasta ahora parece que el 9 de marzo volverá a disputarse con normalidad, tomando las medidas necesarias para garantizar la salud de todos los jugadores. 

LCK 

La segunda ronda de partidos de primavera de la LCK, fue popuesto indefinidamente y no se jugará hasta nuevo aviso para evitar la propagación del virus. 

Eventos de Valorant

Riot Games anunció que iba a invitar a varios jugadores de otros juegos shooter a Los Ángeles y Barcelona, con el fin de promocionar la beta de Valorant. Los planes fueron cancelados y se disfrutarán vía streaming. 

Playoffs IEM Katowice 2020 

Una de las competencias más importantes de CS:GO del año, se pospuso a consecuencia del coronavirus. Es la primera vez que sucede esto en la historia del torneo. 

E3 2020

El E3 está corriendo peligro, debido a que en Los Ángeles han declarado estado de emergencia. Lo positivo es que aún quedan varios meses para que se lleve a cabo el evento y todo depende de cómo se controle la situación. 


GDC 2020

La Game Developers Conference también fue uno de los eventos que se cancelaron a causa del coronavirus, por el momento, no se sabe la nueva fecha en la que se celebrará.

PUBG Global Series Berlín 

El evento, que se iba a disputar en Berlín, se canceló por la misma razón. La PGS es una de las competiciones del battle royale más importantes del mundo. 

Final del WESG APAC 2019 -2020

Sony anunció que no irá al PAX East Fan Convention debido al coronavirus, otras empresas de la industria de los videojuegos están preocupadas por el Covid -19

En los próximos días se espera que cancelen más eventos, debido a la rápida propagación del virus. 

Para más información no olvides seguirnos como TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar