TodoGamersTodoGamers

Novedades
Crysis Remastered quiere poner a prueba tu PC con este modo

Crysis Remastered quiere poner a prueba tu PC con este modo

Crysis Remastered quiere poner a prueba tu PC con este modo

La versión remasterizada de este famoso juego de disparos pretende llevar tu computador al límite, si no es que estalla en el intento.

7 Sep 2020 12:57Por: todogamers

En 2007, cuando se lanzó el primer Crysis, la comunidad estaba impactada por su avanzada calidad gráfica para la época al punto que se volvió un estándar de potencia para PCs y consolas, si algo podía correr el juego significaba que era bastante bueno.

Te puede interesar: Conoce la nueva Legion 5 de Lenovo, un PC ideal para gamers exigentes

Ahora, una década después los avances han continuado pero Crysis no piensa quedarse atrás, pues ya se ha preparado un modo especial para poner a prueba en PC jocosamente llamado "¿Esto puede correr Crysis?".

 

 

En específico, es un modo gráfico diseñado para usar cada mínima parte del hardware de tu computador a su máxima potencia y con "configuraciones ilimitadas".

Conoce también: Jugadores de Team Fortress 2 crean sus propios Terminator

Cabe aclarar que se sigo tratando de una remasterización, así que el límite al que llevará a tu PC también será el mismo que se haya podido llevar al código del juego original. Aunque es bastante destacable lo actualizado que se ve.

Crysis Remastered ya está disponible para Nintendo Switch y llegará para PlayStation 4, Xbox One y PC (mediante Epic Games) el próximo 18 de septiembre.

Para más noticias y novedades de videojuegos te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar