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Crucible vuelve a la beta cerrada

Crucible vuelve a la beta cerrada

Amazon anunció que su nuevo tirador, Crucible, volvería a la beta cerrada.

1 Jul 2020 18:24Por: todogamers

Hoy, Amazon anunció que tomaría su nuevo tirador, Crucible, fuera de línea y nuevamente en beta cerrada. En el pasado, solo un MMO realmente podría haber logrado esto.

La publicación de blog de la compañía evita cualquier mención de "no lanzar" o "cerrar servidores públicos", a favor de "A partir de mañana, Crucible se está moviendo a beta cerrada".

En su anterior blog de desarrollo, fechado el 4 de junio, Amazon había dado una lista de objetivos y proyectos en los que trabajaría ahora que el juego estaba en vivo, incluido el retiro de modos de juego impopulares, la construcción del modo que más le gustaba a la gente (Heart of Hives), y herramientas que los jugadores pedían, incluido un sistema de chat de voz, un sistema para lidiar con los jugadores AFK y arruinar partidos, un sistema de ping expandido y "potencialmente alguna forma de minimapa". La segunda fase se describió de manera más vaga como la adición de "sistemas y pulido".

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El juego volverá a la versión beta cerrada y tienes hasta las el próximo miércoles para descargar el juego en Steam si quieres participar en las pruebas beta. 
Un cambio genial que está por venir, al menos, suponiendo que estés disfrutando de Crucible, es que los desarrolladores comenzarán a unirse a los jugadores para solicitar activamente comentarios. 

El equipo de desarrollo sugiere unirse a su servidor Discord para encontrar 'gamers' con los que jugar. Los jugadores todavía están invitados a transmitir, escribir y hablar sobre el juego en línea, casi con certeza debido al deseo de Amazon de encender el rumor sobre él de alguna manera.

Crucible fue desarrollado por Relentless Studios y es el primer lanzamiento importante de Amazon Studios. Ha estado en desarrollo desde 2014 y se lanzó el 20 de mayo de 2020, donde no causó ningún tipo de salpicadura. 

Las revisiones fueron decididamente mixtas cuando se lanzó el juego, con clasificaciones en el rango de 4-6 entre los sitios que usan puntajes numéricos. Con tantos títulos para elegir (Overwatch, Fortnite, Apex Legends y Valorant son solo algunos), nunca estuvo claro qué se suponía que atraería a los jugadores al juego. 

Las comparaciones con Battleborn (nunca es bueno) señalan que la audiencia del juego había desaparecido solo ocho días después del lanzamiento. El medio Kotaku señaló que ese día, había menos personas viendo transmisiones de Crucible que viendo EverQuest original. 

La única vez que mostró serias señales de vida fue cuando Amazon pagó a los streamers para que lo jugaran. El mismo artículo señala que el servicio de emparejamiento tiene problemas importantes, que no es el tipo de cosas que quieres escuchar con un nuevo título multijugador.

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