TodoGamersTodoGamers

Novedades
Cristiano Ronaldo es ahora un superhéroe que salva al mundo en su nuevo cómic 'Striker Force 7'

Cristiano Striker 7

Cristiano Ronaldo es ahora un superhéroe que salva al mundo en su nuevo cómic 'Striker Force 7'

La reconocida figura del fútbol, Cristiano Ronaldo, protagoniza su nuevo cómic llamado 'Striker Force 7' en un intento por promover la lectura en los niños.

5 Feb 2020 9:53Por: todogamers

La reconocida figura de la Juventus, Cristiano Ronaldo, acaba de lanzar un cómic que él mismo protagoniza como un superhéroe capaz de salvar al mundo. Tratando de unir los mundos de los superhéroes y el fútbol, el nuevo producto del deportista se llama 'Striker Force 7'.

Desde el pasado martes la editorial Destino está vendiendo el nuevo cómic en España. La historia del producto, que también tendrá una versión en serie animada, se centra en la existencia de una agencia de superhéroes llamada 'Striker Force 7'. Cristiano Ronaldo es uno de sus agentes más valiosos, y se encarga de combatir robots gigantes y villanos utilizando sus habilidades en el fútbol. Así, patea balones con efectos de congelamiento y explosivos.

El año pasado el propio deportista anunció que el cómic iba a ser lanzado pronto.

También puede interesarte: ¡Felices 35, Cristiano Ronaldo!

La leyenda del fútbol portugués reconoció que para él esta una oportunidad para fomentar el hábito de la lectura en los niños. Además, señaló que era una forma para conectar a sus millones de seguidores:

"De la misma manera que el fútbol conecta culturas y personas de todo el mundo, creo que grandes personajes animados y héroes pueden hacer lo mismo y es por eso que estoy emocionado de reunir estas pasiones del fútbol y los superhéroes a través de este proyecto y compartirlo con mis fanáticos".

Si te interesa el cómic, puedes consultar más sobre él en la página oficial de Striker Force 7.

Comics

No olvides seguir a Todogamers en TwitterFacebookInstagram y Youtube.

TAGS:

Cómics

Te puede interesar