TodoGamersTodoGamers

Novedades
Creadores de Pokémon Go lanzarán una nueva versión de Catan

Creadores de Pokémon Go lanzarán una nueva versión de Catan

Creadores de Pokémon Go lanzarán una nueva versión de Catan

Para aquellos a quienes les gustan los juegos de mesa llegará una nueva forma de experimentarlos con la inclusión de la realidad aumentada.

30 Jun 2020 13:10Por: todogamers

Niantic, la empresa responsable de Pokémon Go, Ingress y Harry Potter: Wizards Unite, ha anunciado cuál será su cuarto juego para celulares, Catan: World Explorers.

La empresa se ha especializado en el desarrollo de apps que aprovechen el uso de la Realidad Aumentada y esta sería la primera vez que intentarían mezclar tal tecnología con las mecánicas de un reconocido juego de mesa.

Te puede interesar: Pokémon GO confirma varios eventos previstos para su 4º aniversario

Catan consiste en descubrir tierras dónde asentarte y competir con tus amigos mediante la construcción de propiedades y el intercambio de recursos. Estos mismos principios se adaptarán aprovechando la exploración en la vida real.

Aún no se conoce mucha información al respecto, pero se sabe que se incluirán mecánicas de trabajo en equipo junto a un sistema de puntos de victoria.

Conoce también: Ahora podrás comprar juegos de Nintendo Switch desde una ‘app’ de celular

Ya está en funcionamiento la página oficial en conjunto con los pre-registros para probar la app y, aunque no se tenga fecha exacta, anunciaron que la beta se lanzará "muy pronto".

Te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar