TodoGamersTodoGamers

Novedades
Creadores de Ori harán un nuevo juego alejado de la fantasía

Creadores de Ori harán un nuevo juego alejado de la fantasía

Creadores de Ori harán un nuevo juego alejado de la fantasía

Ori and the Will of the Wisps es un juego famoso, pero sus desarrolladores piensan probar una fórmula para el nuevo título que lanzarán.

28 Abr 2020 19:05Por: todogamers

El próximo juego de Moon Studios, responsables de la franquicia de Ori, se tratará de humanos en vez de criaturas fantásticas, así se dio a conocer en una entrevista con el medio GameSpot.

Te puede interesar: Ori and the Will of the Wisps: esta fue nuestra experiencia disfrutando las primeras dos horas de este juego

El fundador de Moon Studios, Thomas Mahler, explicó que el próximo proyecto que tienen en mente se enfocará en ambientes más realistas, lo que también significa un reto.

"Usar un escenario fantástico nos permite contar historias que no podríamos contar de otras formas. Por ejemplo, lo que hace Kuro (el antagonista) en el juego sería considerado genocidio si pasaras la historia a humanos", explicó Mahler.

Kuro en Ori and the Blind Forest

Para el desarrollador y su estudio el objetivo es empezar de cero con una historia más centrada en problemas reales y con personajes acordes.

Conoce también: Humble Bundle recauda 6,5 millones de dólares en la lucha del Covid-19

Cabe destacar que anteriormente el portal Video Games Chronicle había reportado que Moon Studios estaba contratando personas para desarrollador un juego rpg de acción (como Zelda o Dark Souls) para "redefinir el género".

Para más contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar