TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada crash

Crash bandicoot: on the Run! Llega a móviles

Crash bandicoot: on the Run! Llega a móviles

El runner, Crash Bandicoot: On The Run!, el personaje tendrá que sortear toda clase de peligros para derrotar de nuevo al malvado Neo Cortex. 

10 Jul 2020 11:11Por: todogamers

Con la entrega de Crash Bandicoot 4: It’s About Time que se anunció para consolas y PC, todavía quedaban vacíos por llenar. De ahí surgió la idea de hacerlo en dispositivos móviles. King recién anunció que trabaja en Crash Bandicoot: On The Run!

Es una nueva aventura para los dispositivos móviles que desafiará a todos los gamers a correr lo más rápido posible por los escenarios que traerá el juego sin poder mirar atrás. 

El juego es intrépido y desafiante, y para los amantes de las carreras tendrá la mejor experiencia de juego en el celular. El título será lanzado en un modo free top lay y ya es posible preregistrarse en Google Play y en la página oficial del videojueo. 

El director creativo Stephen Jarret, director creativo de Crash Bandicoot: On the Run! Manifesto que él y su equipo están sumamente emocionados por poder llevar un pedazo de la saga a los dispositivos móviles. 

También te puede interesar: ¡Es oficial! Crash Bandicoot 4 ya tiene fecha de lanzamiento

De acuerdo con Jarret, su objetivo es fusionar “la experiencia runner con el clásico gamplay de Crash”. Dice “incrementar la profundidad y la progresión a través de una variedad de características emocionantes que incluyen una capa social significativa”. 

Así mismo el director dice que se inspiró en la historia de Crash para traer de vuelta a personajes clásicos, jefes y escenarios. 

Sin embargo, el regreso de Crash trae también el regreso de uno de los personajes más importantes. El malvado doctor Neo Cortex volverá a hacer de las suyas en esta nueva edición. 

Pretende controlar el multiverso con la ayuda de sus fieles vasallos. Pero se encontrará con los héroes de esta historia que intentarán a toda costa evitar que Cortex tenga éxito con su malévolo plan. 

Por el momento Crash Bandicoot: On the Run! Solo está disponible en Android para el pre registro. Y su desarrolladora, King confirma que llegará próximamente a iOS. Todos los jugadores que se alisten recibirán la skin Blue Heyna en el día del lanzamiento.

Para más curiosidades y juegos retro, te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar