TodoGamersTodoGamers

Novedades
Crash bandicoot mobile

Crash Bandicoot Mobile ya está disponible en Android

Crash Bandicoot Mobile ya está disponible en Android

Los desarrolladores, que son los mismos creadores de Candy Crush, anunciaron que, por el momento, es un lanzamiento de prueba y solo estará disponible en algunos países.

22 Abr 2020 17:16Por: todogamers

¡Es oficial! Crash Bandicoot Mobile ya es una realidad. El juego, por ahora está disponible para descargar en algunos países, pero no se sabe a ciencia cierta en cuáles.
 

La primera versión de este juego para celulares, complementa la saga tradicional en la que miles de personas se han divertido en sus consolas. Si quieres descargarlo en tu teléfono Android, debes verificar si tienes la versión del software igual o superior a la 5.0 y posteriormente ir a la Google Play Store a verificar si está disponible en tu país. 

Este primer lanzamiento quiere comprobar la recepción del producto y por eso en esta primera fase solo algunos usuarios podrán disfrutar del juego de prueba, que ya cuenta con todas las funciones y características. 
 

Aún no se sabe en cuánto tiempo llegará a los dispositivos con sistema iOS, sin embargo, los desarrolladores describen el juego como “una nueva clase de aventura Crash”. 
 

Dentro del juego podrás romper cajas, tener a Aku Aku de colega, recoger manzanas y lograr retos.

¡Mira el gameplay!



Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar