TodoGamersTodoGamers

Novedades
Crash bandicoot 4 demo

Crash Bandicoot 4: It’s About Time tendrá un demo y así podrás conseguirlo /Foto: Crash Bandicoot

Crash Bandicoot 4: It’s About Time tendrá un demo y así podrás conseguirlo

Entérate de cómo puedes conseguir la versión de prueba en PlayStation 4 y Xbox One.

9 Sep 2020 7:34Por: todogamers

Crash Bandicoot 4: It’s About Time comenzará a debutar en PlayStation 4 y Xbox One en menos de un mes, sin embargo, muchos no pueden esperar más para probarlo. Casualmente Activision quiere darle la oportunidad a los jugadores de probarlo, por eso lanzara un demo de la aventura del marsupial. 

Te puede interesar: Crash Bandicoot Mobile ya está disponible en Android

Al menos así lo confirmó Activision, la desarrolladora del videojuego, en su cuenta de Twitter y explicó que la demo o la versión de prueba estará disponible a partir del mes de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One. 
 

Los jugadores que descarguen la versión de prueba de Crash Bandicoot 4: It’s About Time tendrán la oportunidad exclusiva de disfrutar y probar dos niveles, entre ellos Snow Way Out y Dino Dash o Neo Cortex. 
 

¿Cómo conseguir el demo? 

Hasta ahora la versión de prueba pinta bien, pero ¿cómo descargarla? Activision explicó a sus usuarios que solamente basta con preordenar el juego en formato digital y listo. 

 

Es decir, que para descargarlo debes buscarlos manualmente en las tiendas digitales de PlayStation 4 y Xbox One. Los enlaces te los dejaremos en este mismo párrafo para facilitar tu búsqueda y ahorrarte tiempo. 
 

Ahora bien, Activision también afirmo que la demo solo estará disponible en ciertos territorios participantes, así que antes de descargar la demo te recomendamos que revises si está disponible en tu región. 
 

Recordemos que Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará el próximo 2 de octubre de manera oficial a PlayStation 4 y Xbox One. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube
.

Te puede interesar