TodoGamersTodoGamers

Novedades
Xbox Game Pass

Consigue tres meses de Xbox Game Pass por $ 2.000

Consigue tres meses de Xbox Game Pass por $ 2.000

Por tiempo limitado, puedes adquirir la suscripción trimestral en apenas 2.000 pesos colombianos (alrededor de 0,6 dólares). 

4 Dic 2019 16:32Por: todogamers

Si quieres jugar Halo Reach o Age of Empires II: Definitive Edition, Xbox Game Pass es una excelente opción. Por tiempo limitado, puedes adquirir la suscripción trimestral en apenas 2.000 pesos colombianos (alrededor de 0,6 dólares). 

Xbox Game Pass Ultimate incluye Xbox Live Gold y más de 100 juegos de alta calidad para consola y PC. Es una de las mejores opciones para probar los últimos títulos de Xbox y de Microsoft para PC. Entre ellos Outer Worlds, Dead by Daylight y Gears 5.

Como miembro de Xbox Game Pass, el jugador puede ahorrar hasta un 20 por ciento en las compras de juego para Xbox One del catálogo existente de Xbox Game Pass y conseguir un descuento adicional de hasta un 10 por ciento para cualquiera de los complementos y consumibles del juego.

El catálogo completo de juegos para PC y Xbox incluye juegos de todos los géneros. 

¿Cómo funciona Xbox Game Pass para PC?

Normalmente, la suscripción trimestral se consigue por 120.000 pesos colombianos (alrededor de 40 dólares). 

Una vez terminen los primeros 3 meses de suscripción por 2.000 pesos, al usuario se le renovará su suscripción automáticamente por 120.000 pesos en los siguientes tres meses.

Si descargas un juego con Xbox Game Pass Ultimate, podrás acceder al mismo de forma ilimitada mientras tu suscripción se encuentre activa.

 

 

 

TAGS:

Xbox

Te puede interesar