TodoGamersTodoGamers

Novedades
Conoce a Wolfrahh, el nuevo personaje de Free Fire

Wolfrahh

Conoce a Wolfrahh, el nuevo personaje de Free Fire

Todo parece indicar que Wolfrahh podría tener algún efecto de daño reducido de disparos a la cabeza.

19 May 2020 21:57Por: todogamers

En las últimas horas Garena reveló al que será el nuevo personaje en Free Fire. Se trata de un hombre llamado Wolfrahh que cambiará un poco lo que conocíamos hasta ahora del juego, y es el daño que se causa a través de los disparos a la cabeza.

En este lado del mundo fue la cuenta de Twitter de Free Fire Brasil la que se encargó de hacer el anuncio. En el tweet se puede leer lo siguiente:

¡Wolfrahh llegará a la pantalla en FF! Tu habilidad de Spotlight reduce el daño a los disparos a la cabeza, mientras que aumenta el daño a los brazos y piernas del enemigo.

La descripción deja en claro que Wolfrahh podría ser un personaje amigable para jugadores novatos. El hecho de hacer menos daño con los disparos a la cabeza puede no ser un problema para las personas que ya de por sí les cuesta acertar en ese punto. 

Eso sí, no se sabe todavía qué tanta diferencia pueda aplicar su habilidad única. Por ahora el personaje solo está activo en el servidor de pruebas, y no sabe todavía cuándo pueda llegar al juego oficialmente.

También puede interesarte: Free Fire tendrá una miniserie de seis episodios.

Para más noticias y novedades no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar