TodoGamersTodoGamers

Novedades
futbolistas que aman los videojuegos

Conoce tres futbolistas que aman los videojuegos / Foto: El Español

Conoce tres futbolistas que aman los videojuegos

Esta lista jugosa de futbolistas amantes a los videojuegos, no solo se dedican a divertirse en sus tiempos libres, también han colaborado con streamers famosos.

2 Oct 2020 16:20Por: todogamers

Cada vez más son los futbolistas que se suman a este mundo gamer, pues la línea que separa los deportes de los eSports o deportes electrónicos cada vez es más delgada, al menos así lo pudimos reflejar en con la pandemia de la Covid-19, pues los torneos de deportes electrónicos crecieron rotundamente y los futbolistas también se trasladaron de las canchas a las consolas. 

Te puede interesar: Sergio 'Kun' Agüero se molestó en Among Us

Hoy en TodoGamers hicimos una lista con los futbolistas que aman los juegos y también han colaborado con streamers famosos. 

Kun Agüero

Para nosotros, el delantero del Manchester United es el gamer principal, pues es un jugador pasional, que desde la cuarentena obligatoria se ha involucrado mucho más en los videojuegos, tanto así que colaboró con streamers de la talla de ‘King’ o de Ibai Llanos. 

También te puede interesar: Video: Kun Agüero tuvo un ataque de furia tras perder en Fall Guys

Recientemente un video se hizo viral al perder en Fall Guys y golpear una botella de agua fuertemente sobre la mesa. Sin duda, su pasión por los videojuegos se hace notar. 
 

Javier ‘Chicharito’ Hernández

El futbolista mexicano es otro que se incluye en la lista, ya que no pierde ocasión libre para explorar su faceta como gamer. Su canal de Twitch muestra momentos en los que debuta en Call of Duty Modern Warfare, tanto así que también colaboró con MirreyTv, uno de los gamers más conocidos de ese país. 

Lee también: Los esports en móviles han superado en números a los títulos en PC 

Carlos Henrique Casemiro 

El centrocampista del Real Madrid también es un amante empedernido de los videojuegos. Por esta razón, decidió incursionar en el negocio de los eSports. Él dice que su sueño es que la mayoría de jugadores participe en altas competencias del mundo de los deportes electrónicos. 

También te puede interesar: Los eSports por fin son reconocidos como un deporte en Ucrania

Para conocer más noticias y novedades no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar