TodoGamersTodoGamers

Novedades
Conoce todos los juegos que llegan a Xbox Games with Gold en marzo

Castlevania

Conoce todos los juegos que llegan a Xbox Games with Gold en marzo

El servicio multijugador de Xbox regala una serie de títulos todos los meses, y ya publicó los que llegarán en marzo.

25 Feb 2020 19:29Por: todogamers

Si estás pagando Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, te alegrará saber que ya conocemos la lista de los juegos que llegarán en marzo.

Xbox Live Gold es la suscripción que se paga para tener disponible el modo multijugador en la plataforma de Xbox Live. Es una suscripción que además de permitirte jugar con otras personas, te regala el acceso a varios títulos al mes. Se trata de una serie de unos pocos juegos que pueden ir variando todos los meses.

Mientras tanto, Xbox Game Pass Ultimate te da el acceso a una biblioteca con más de 100 juegos tanto para Xbox One como para PC. La versión Ultimate viene con Xbox Live Gold incluido, por lo que si pagas este servicio también tendrás disponibles los juegos de Games With Gold del mes (y el multijugador).

A continuación verás los juegos que llegan en marzo de 2020 a Games With Gold:

Xbox with Gold

También puede interesarte: Aprende a descargar juegos para tu Xbox One desde tu celular.

Los juegos

  • Batman: The Enemy Within: este es un juego de 2017 del género point and click que te invitará a tomar decisiones basadas en los diálogos que tiene Batman (inclusive como solo Bruce Wayne) con otros personajes. Tendrás que hacer investigaciones, y deberás reaccionar a varios quick time events (momentos rápidos que exigen oprimir botones en específico). Según tus acciones, la historia tomará un rumbo en específico.
  • Shantae: Half-Genie Hero: se trata de un juego de plataformas lanzado en 2016 sobre una semi-genio capaz de golpear a los enemigos con su cabellera y transformarse en varios animales. 
  • Castlevania: Lords of Shadow 2: pertenece a la generación actual de juegos de Castlevania, el cual fue lanzado en 2014. Es un sucesor del Castlevania: Lords of Shadows - Mirror of Fate. Por primera vez en la historia de la franquicia, los jugadores toman la identidad de Drácula, el príncipe de las tinieblas.
  • Sonic Generations: Este título fue lanzado como forma de honrar los 20 años de la franquicia del erizo azul de Sega. En este podrás jugar con las versiones clásicas y modernas de Sonic, al tiempo que atraviesas muchos de los niveles más icónicos que fueron desarrollados en sus juegos en las últimas décadas.

Para más información y guías de videojuegos te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar