TodoGamersTodoGamers

Novedades
Actualización Vol. 2 animal crossing

Conoce todos los detalles de la nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons

Conoce todos los detalles de la nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons

La actualización de verano Vol. 2 del popular videojuego se publicará gratis el próximo 30 de julio en Nintendo Switch.

28 Jul 2020 12:15Por: todogamers

Animal Crossing: New Horizons sigue cosechando éxitos para Nintendo Switch. Pues el juego tiene verano, playa, música, sonido del mar y un buen baño, cosas que seguramente en mucho tiempo no serán posibles de disfrutar con plena tranquilidad debido a la pandemia del coronavirus. 

Te puede interesar: Esta herramienta te permitirá planear tu isla ideal en Animal crossing

Este videojuego ha traído más éxitos para Nintendo Switch, luego de que la compañía decidiera lanzar la actualización de verano Vol. 1, ahora viene la actualización Vol. 2, que viene con varias características nuevas que, sin duda, no te puedes perder por nada del mundo. 
 

A la vez, la compañía lanzará el servicio denominado como ‘Copia de Seguridad’ que solo estará disponible para miembros de Nintendo Switch Online. 
 

 

La actualización llegará de forma gratuita a partir del próximo jueves 30 de julio. Los desarrolladores ya dejaron ver un tráiler en el que se evidencian juegos artificiales que estallarán en el cielo de la isla durante todos los domingos a las 12:00 del mediodía, hora colombiana. 
 

Los jugadores podrán canjear bayas para recibir entradas a la tómbola que está ubicada en la plaza; allí podrás obtener múltiples recompensas y diseños para tener tu propio espectáculo personalizado de fuegos artificiales. 
 

Además, tendrás la opción de dormir un rato, mientras viajan a lugares misteriosos en el que visitarás otras islas en sueños. 
 

“Proporcionará a aquellos que compartan su isla un número de sueño, que pueden intercambiar con otros usuarios para visitar la isla de cada uno mientras sueñan”, reseña el comunicado de prensa. 
 

Todos los suscriptores de Nintendo Switch online podrán acceder a esta actualización y además podrán activar el servicio de copia de seguridad de la isla. 

Para más información de contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TAGS:

Te puede interesar