TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada de Fall Guy

Conoce todo sobre la nueva actualización de Fall Guy

Conoce todo sobre la nueva actualización de Fall Guy

Fall Guy se lanzó hace una semana y ya obtuvo su primera actualización, esta agrega un nuevo minijuego a la rotación.

12 Ago 2020 16:40Por: todogamers

Fall Guys se lanzó hace poco más de una semana y el juego ya está recibiendo su primera actualización. Lo más importante es que esta actualización agrega un nuevo minijuego a la rotación, y es uno con el que los jugadores beta ya estarán familiarizados. Aparte de la nueva etapa, esta actualización parece relativamente pequeña, lo que tiene sentido considerando que el juego solo ha estado disponible durante una semana en este momento.

En cualquier caso, el nuevo minijuego que se une a la rotación hoy es Jump Showdown, que apareció en la versión beta pero que no se encontraba en los servidores en vivo de Fall Guys en el lanzamiento. En Jump Showdown, harás todo lo posible para permanecer en una plataforma circular mientras esquivas un par de barras giratorias. Los segmentos de la plataforma caerán a medida que avanza el juego, lo que hará que mantenerse fuera del limo sea una propuesta más difícil en las etapas posteriores del minijuego.

 

 

También te puede interesar: Fall Guys supera 2 millones de ventas en PC

El resto de las notas del parche se publicaron en Twitter en un hilo de varios tweets, que es algo que no vemos con mucha frecuencia. Las correcciones destacadas y las nuevas características incluyen algunos cambios en la ponderación en Royal Fumble como una forma de agregar "más variación de ronda final". También veremos mejoras en la mensajería para el emparejamiento y los errores del servidor, por lo que cuando no encuentres una coincidencia, al menos esos deberían hacer un mejor trabajo para decirte por qué.

Mediatonic también solucionó un problema que impedía que algunos jugadores se llevaran la corona en Fall Mountain, lo que será un gran alivio para cualquiera que haya perdido un juego de esa manera. Parece que también podremos ver nuestros nombres de usuario en el juego una vez más, ya que las notas del parche dicen que Mediatonic ha abordado "algunos caracteres especiales que causan problemas de visualización en los nombres de los jugadores".

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar