TodoGamersTodoGamers

Novedades
Summer heat FIFA 20

Conoce todo acerca de Summer Heat, el nuevo evento de FIFA 20

Conoce todo acerca de Summer Heat, el nuevo evento de FIFA 20

Este nuevo evento, inesperado, viene cargado de descuentos y novedades relacionadas a FIFA 20 y su modalidad Ultimate Team.

17 Jun 2020 16:07Por: todogamers

Para todos fue una verdadera sorpresa saber que EA Sports tendrá un nuevo evento al que denominó como Summer Heat. 

La sorpresa se dio porque evidentemente es un evento completamente nuevo que se acerca a los esperados TOTSSF. EA Sports no deja de sorprendernos con FIFA.

Te puede interesar: Conoce las novedades de la actualización 1.21 de FIFA 20 

Además, los cuatro momentos que se observarán son: FUTMAS, Momentos de Jugador, Flashback y Ultimate Team; por supuesto, se prevé el regreso de jugadores que han participado en eventos pasados en versiones mejoradas. 
 

EA Sports podría traer cartas que se han posiciones en el metagame, con el fin de darle un empujón a esos jugadores que no pudieron acceder a ellas en su momento. 

Por ahora es seguro que los jugadores del FUT podrán elegir tres jugadores especiales cada día, el nominado con más votos será elegido como SBC mejorado en Summer Heat y los otros dos podrás encontrarlos en FUT Draft. 
 

Además, semana a semana se destacará el mejor partido oficial y se lanzará un jugador de FUT Summer Heat SBC de cada equipo. El ganaros recibirá una mejores de tres puntos en su valoración general; en caso de empatar, dos jugadores recibirán un punto. 
 

Finalmente, los jugadores tendrán recompensas de packs, según el día en el que hayan iniciado sesión en Ultimate Team durante la temporada. 

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar