TodoGamersTodoGamers

Novedades
Novedades Summer game fest

Conoce todas las novedades del Summer Game Fest

Conoce todas las novedades del Summer Game Fest

Te contamos más detalles acerca de Unreal Engine 5 y la migración del nuevo motor de Fortnite en 2021 presentado por Epic Games.

14 May 2020 12:07Por: canalrcn.com

El Summer Game Fest inició con toda, en primer lugar porque Geoff Keighley fue el encargado de dar la presentación de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 y en segundo lugar, anunció otras sorpresas que te iremos contando a continuación. 

También te puede interesar: Summer Game Fest es el nuevo evento de videojuegos en plena cuarentena

Antes de iniciar la presentación se anunció en Unreal Engine 5. La presentación se llevó a cabo  con una demo que, además, en tiempo real evidencia cómo correrán los juegos en PlayStation 5. El video muestra en detalle los gráficos, el rendimiento y la fluidez junto con su iluminación dinámica. 
 

El evento también dio detalles del motor, que permite que la experiencia sea más “inmersiva” para jugadores que usan parlantes con una calidad de sonido óptima o audífonos especializados. Este adelanto mostrado apenas es un abrebocas de toda la generación de nuevas consolas que se vienen en 2021. 

Mientras esto sucedía, Epic Games anunciaba que Fortnite migrará a un nuevo motor en 2021. Pero mientras tanto usará Unreal Engine 4. 
 

“Lanzaremos Fortnite, construido con UE4, en consolas de próxima generación en el lanzamiento y, de acuerdo con nuestro compromiso de probar las características líderes de la industria a través de la producción interna, migraremos el juego a UE5 a mediados de 2021”, expresó Epic Games. 

 

Esto es apenas un abrebocas de todo lo que está por anunciarse en este evento que está cargado de muchas sorpresas. 

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar