TodoGamersTodoGamers

Novedades
Paralives the sims

Conoce Paralives, el nuevo juego que quiere competir con Los Sims

Conoce Paralives, el nuevo juego que quiere competir con Los Sims

El simulador de vida busca competir de tú a tú con Los Sims con opciones de personalización muy particulares.

20 May 2020 17:10Por: todogamers

Paralives es un simulador de vida, similar a Los Sims, a cargo de Alex Masse que busca competir de tú a tú con Los Sims. En este juego eres completamente libre de construir tu casa, crear tu personaje como quieras y administrar su vida dentro de su hogar y del mundo en general. No solo puedes crear uno, puedes crear varios personajes. 

Te puede interesar: No te pierdas el tráiler de Los Sims 4: Vida Ecológica

La propuesta sin duda inquieta y se ve bastante atractiva, sin duda, puede estar al nivel de The Sims para competir. Todavía necesita un poco de tiempo para la estocada final, sin embargo, se sabe que estará desarrollada para MAC y PC, pero todavía no hay una fecha de lanzamiento. 

"Paralives es un juego indie de simulación de vida. ¡Construye la casa de tus sueños, crea personajes y controla sus vidas como te dé la gana!”, reseña la descripción en Steam, que se encuentra en la lista de “deseos” de más de 124.000 jugadores. 

Por su parte, Los Sims es una saga muy completa que siempre ha sido el rey del podio y no ha tenido un competidor a su altura. La jugabilidad es única y logra mantener a sus jugadores fieles durante varios años. 

También te puede interesar: Estos son los mejores mods de Los Sims 4

Justo ayer Los Sims 4 lanzaron el primer trailer de la próxima expansión Vida Ecológica, que sin duda, promete ser un éxito. 

Estaremos muy pendientes de lo que suceda con Paralives, sin dejar de lado el contrapunteo de Los Sims, porque asumimos que no se dejarán destronar del podio fácilmente. 

Para más información sobre nuevos lanzamientos sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar