TodoGamersTodoGamers

Novedades
Conoce a Marauder, el shooter espacial que está buscando financiación

Marauder

Conoce a Marauder, el shooter espacial que está buscando financiación

Marauder es un shooter que nos invitará a ser piratas del espacio y a invadir naves e instalaciones mineras.

28 Abr 2020 13:38Por: canalrcn.com

Los desarrolladores de un juego independiente están buscando el apoyo de gente que pueda apoyar su más reciente proyecto. Se trata de un título de disparos ubicado en el espacio llamado Marauder, el cual está actualmente buscando una pequeña inversión inicial para ser lanzado al mercado.

El equipo responsable de Marauder se llama Small Impact. En estos momentos tiene una campaña abierta en Fig, donde está haciendo crowdfunding (o recolectando dinero) de numerosas personas interesadas en su proyecto. La meta es llegar a los 35.000 dólares, y afortunadamente la campaña ya ha reunido el 89% de este número.

Esto quiere decir que con solo un pequeño empuje más, es posible que el proyecto sea capaz de tener el suficiente dinero para ser lanzado oficialmente en alguna plataforma. Eso es al menos el plan de Small Impact.

Según han explicado por distintos medios, Marauder será un juego sobre piratas espaciales. Cada jugador podrá ir solo o con una tripulación a atacar otras naves, invadirlas y saquearlas. Durante el abordaje, el título se desempeña como un juego de disparos. Los desarrolladores explican que su proyecto se ha inspirado en juegos como Escape from Tarkov, DayZ, Fallout 2  X Wing vs Tie Fighter.

Si quieres conocer más sobre este proyecto, puedes ver el tráiler a continuación. Si todo sale de acuerdo al plan, este título podría ser publicado en enero de 2020.

También puede interesarte: Es oficial: Crysis Remastered ha sido anunciado.

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar