TodoGamersTodoGamers

Novedades
Nike zapatos de juegos Retro

Conoce los nuevos tenis de Nike inspirados en juegos retro

Conoce los nuevos tenis de Nike inspirados en juegos retro

La marca de zapatos y ropa deportiva presentó un nuevo modelo inspirado en videojuegos retro.

3 Ago 2020 12:41Por: todogamers

Este lunes la famosa marca de ropa y accesorios deportivos presentó un nuevo modelo de tenis inspirados en juegos retro y en los años 70’s. Los zapatos serán reconocidos en el mercado como Blazer Mid 77’ Vintage. 

Te puede interesar: Puma lanza unos peculiares zapatos para 'gamers'

Esta nueva apuesta de Nike parece sacada del universo vintage de juegos como Centipede o Pong; por eso, esta iniciativa parece ir dirigida directamente a los amantes de los videojuegos por numerosos detalles que repasa Shof en su cuenta de Twitter. 
 

 

 

Los tenis tienen el logo de la marca y un corazón completamente pixelados, las suelas evocan colores neones, muy propios de la época de los 70’s. La típica frase de esa época de Nike fue modificada por “Have a Good Game”. 
 

Si estás emocionado esas no son las únicas sorpresas, pues en la oscuridad los zapatos tienen un efecto fluorescente que está en toda la superficie blanca. 
 

Las nuevas Nike Blazer Mid’77 Vintage puede llegar al mercado en septiembre u octubre de este año, pero aún no hay una fecha ni precio concreto. No queda más que esperar esta edición especial, sin embargo, se cree que no serán unos tenis económicos.
 

Sin duda, la industria de los videojuegos sigue llamando la atención del mundo del diseño de modas, pues con el pasar del tiempo este genera más ganancias. 

También te puede interesar: Juegos retro: recordando a Chip's Challenge (1989)

No es la primera vez que Nike incursiona con diseños relacionados con los videojuegos, pues en varias ocasiones ha patrocinado varias compañías que forman parte del mundo de los deportes electrónicos (eSports).

Para más contenido relacionado no olvides seguir
 a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar