TodoGamersTodoGamers

Novedades
Conoce los nuevos juegos de NES y SNES que llegan a Switch en febrero

Conoce los nuevos juegos de NES y SNES que llegan a Switch en febrero

Nintendo ha revelado los nuevos títulos de las clásicas consolas que llegarán al servicio online de Switch este mes.

13 Feb 2020 17:04Por: canalrcn.com

En un reciente video, Nintendo ha dado a conocer 4 nuevos juegos de NES y Super Nintendo que llegarán a su más reciente consola como parte del servicio en línea que ofrece la consola.

Esto es lo que debes saber de cada título:

Juegos de SNES

  • Pop'n TwinBee: El sexto título de la clásica franquicia de juegos shoot-'em-up en los que atacas distintos enemigos aéreos mientras surcas los cielos con una estética anime. Cuenta con multijugador cooperativo.

Pop'n TwinBee

Te puede interesar: Estos son los nuevos juegos de Super Nintendo que llegan a Switch

  • Smash Tennis: Uno de los juegos de deportes para SNES más difíciles de encontrar en su versión física. Es la secuela de Family Tennis y presenta mecánicas más refinadas con la misma estructura del deporte tradicional.

Smash Tennis

Juegos de NES

  • Shadow of the Ninja: Este juego fue aclamado por la crítica en su lanzamiento original de 1990 por su fluidez y constante acción en pantalla. Es un sidescroller con un estilo comparable a una unión entre Contra y Ninja Gaiden.

Shadow of the Ninja

Conoce también: ¿Cuál es la diferencia entre la Nintendo Switch y la Switch Lite?

  • Eliminator Boat Duel: Compite en carreras de lancha fueraborda y consigue dinero para mejorar tu bote. A medida que avanzas encontrarás nuevos retos y formas de aumentar tu riqueza con las carreras.

Eliminator Boat Duel

Estos son los primeros videojuegos de las consolas clásicas que Nintendo ha lanzado para Switch en este año, la última vez que reveló títulos de SNES y NES en diciembre de 2019

Recuerda que estos juegos hacen parte del plan de suscripción paga de Nintendo Switch Online. Si tienes una cuenta activa estos títulos estarán disponibles a partir del 19 de febrero.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales como TodoGamers en TwitterFacebookInstagram y Youtube.

Te puede interesar