TodoGamersTodoGamers

Novedades
Conoce los ganadores a los premios Steam 2019

Conoce los ganadores a los premios Steam 2019

Conoce los ganadores a los premios Steam 2019

Fueron revelados los juegos más importantes de esta plataforma digital y varios están actualmente con descuento.

1 Ene 2020 9:38Por: canalrcn.com

La famosa plataforma digital de videojuegos realiza un evento cada año en el que les pregunta a sus usuarios por los mejores títulos que jugaron en distintas categorías.

La premiación de esta edición ya se llevó a cabo y estos son los juegos catalogados como los mejores de Steam en 2019.

Categoría “Juego RV del Año”: Beat Saber

El juego de Realidad Virtual que más se destacó fue este título de ritmo. En Beat Saber tu deber es golpear una serie de cajas al tiempo que sigues una canción. Este juego se volvió uno de los más famosos de la plataforma. 

Categoría “Con Amor y Dedicación”: Grand Theft Auto V

En esta categoría se premia al juego que, a pesar de llevar ya varios años de lanzado, cuenta con soporte de parte de sus desarrolladores. GTA V fue un gran ejemplo de esto con nuevo contenido y una comunidad muy presente hoy en día.

Categoría “Mejor con Amigos”: DAYZ

El puesto a mejor juego para compartir con amigos del 2019 se lo llevó DAYZ, el título de supervivencia en un apocalipsis zombie. En este tu deber es mantenerte vivo el mayor tiempo posible y la ayuda de amigos siempre sienta bien.

Categoría “Jugabilidad más Innovadora”: My Friend Pedro

La entrega que más sorprendió por su originalidad y mecánicas fuera de lo usual fue My Friend Pedro, un juego que se promociona como “un ballet violento sobre amistad e imaginación”. Su estilo visual y jugabilidad lo hacen sentir como toda una película de acción.

Categoría “Juego con Historia Genial”: A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale se destacó por tener la historia más llamativa e intrigante. Este título se desarrolla en Francia del siglo XIV en mitad de la peste negra. Una pareja de hermanos debe sobrevivir a la plaga y a un grupo de caballeros que los persiguen por una razón desconocida.

Categoría “El Mejor Juego que No Sabes Jugar”: Mortal Kombat 11

En esta categoría se premió al juego que significó un reto para más de uno por su dificultad y Mortal Kombat 11 se llevó ese reconocimiento. Este título de peleas ha mantenido el nombre de la franquicia en alto y aún sigue recibiendo contenido en estos meses.

Categoría “Estilo Visual Excepcional”: GRIS

Esta fue una gran sorpresa. El juego español independiente GRIS recibió un gran reconocimiento por su estilo visual que usa un esquema similar a las pinturas con acuarela y lo combina con toda una memorable experiencia de plataformas.

Categoría “Juego del Año”: Sekiro: Shadows Die Twice

Y el mejor juego del 2019 en Steam es Sekiro. Este título también se llevó el mayor reconocimiento en los Game Awards y es comprensible. Su aspecto visual, jugabilidad e historia fueron elementos clave en crear una experiencia inolvidable para varios jugadores.

Todos estos juegos están disponibles en Steam para PC con descuentos especiales por las premiaciones.

¿Estás de acuerdos con los premiados? ¿Has jugado alguno de estos? Coméntanos tus opiniones en nuestras redes sociales.

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TAGS:

SteamPC

Te puede interesar