TodoGamersTodoGamers

Novedades
Conoce los 10 mejores 'gadgets' tecnológicos de la década, según Time

Conoce los 10 mejores 'gadgets' tecnológicos de la década, según Time

Conoce los 10 mejores 'gadgets' tecnológicos de la década, según Time

Estamos finalizando década y a lo largo de estos años han surgido aparatos que han revolucionado la tecnología como la conocemos. Estos son los más importantes y memorables.

14 Dic 2019 12:57Por: todogamers

A finales de 2019, la famosa revista Time ha dado a conocer su lista de los gadgets que han definido toda la década.

Todos los aparatos incluidos aportaron algo nuevo a la industria o fueron capaces de dirigirla hacia un nuevo camino por completo.

Estos son los mejores gadgets tecnológicos de la década, según Time:

1. iPad (2010)

Para cuando esta Tablet salió al mercado, la idea de tener semi computadores portátiles estaba relegada solo a películas de ciencia ficción.

Con sus continuas actualizaciones se sigue posicionando como la mejor opción para trabajar fuera de casa o, teniendo el Apple Arcade, jugar en mitad de los viajes.

Mejores gadgets de la década

2. Tesla Model S (2012)

Este carro eléctrico marcó la tecnología por varias razones. No solo demostró que un carro amigable con el medio ambiente podía verse y conducirse bien, también trajo a la conversación la conducción automatizada.

Los Tesla aún no son muy comunes en Latinoamérica, pero si algo está claro es que en cuanto se posicionen en la región van a cambiar nuestra forma de ver los carros.

Mejores gadgets de la década

3. Raspberry Pi (2012)

Este es uno de los aparatos que no es muy conocido comercialmente pero que revolucionó por completo la ingeniería de la década. 

Desde minicomputadores hasta consolas retro, el Raspberry Pi permite construir un sinfín de dispositivos de gran utilidad. Ya lleva 25 millones de unidades vendidas a nivel mundial y no parece que vaya a frenar.

Mejores gadgets de la década

4. Google Chromecast (2013)

Con el Chromecast, Google dio el empujón necesario para posicionar el streaming como lo conocemos hoy en día. Este aparato permite transmitir desde tus dispositivos a tu televisor de forma automática.

Si bien tardó un poco en llegar a nuestra región, ya está entrando lentamente al mercado. Además, con la llegada del Google Stadia, ya tendremos una gran excusa para conseguirlo.

También te puede interesar: Google Stadia: todos los detalles

5. DJI Phantom (2013)

A comienzos de la década los drones aún parecían algo muy lejano y complicado. Este es el aparato que les dio la fama y nos permitió conocer esas tomas aéreas que tantos youtubers usan.

Es fácil de manejar y tiene una gran calidad, esto lo vuelve la elección predilecta para fotógrafos y, por qué no, corredores de drones.

6. Amazon Echo (2014)

Antes de la salida de este parlante inteligente, lo más parecido que conocíamos a un asistente de voz era a Cortana en la saga de Halo. Este dispositivo ha sido la puerta de entrada al internet de las cosas y está definiendo todo un mercado enfocado en la automatización del hogar. 

Apenas está tomando fuerza en esta parte del mundo, pero la posibilidad de controlar casi toda nuestra casa mediante comandos de voz suena espectacular. ¿Cierto, Alexa?

Mejores gadgets de la década

7. Apple Watch (2015)

Otro aparato que parece salido de la ciencia ficción. El Apple Watch acercó la tecnología aún más a la vida diaria mediante sensores y rutinas.

Una combinación entre tecnología, estilo de vida y ropa que cada vez se normaliza más en nuestra sociedad es lo que se ha formado gracias a estos dispositivos.

Conoce también: Estos son los 10 juegos de Apple Arcade que no te puedes perder

8. Apple Airpods (2016)

Cuando salieron fueron objeto de burla para muchos, pero cada vez están saliendo nuevas compañías interesadas en replicar esta fórmula.

Nuevamente, la empresa de la manzana estableció un aparato con gran calidad de sonido y ha avanzado un paso más hacia la desaparición de los cables físicos.

Mejores gadgets de la década

9. Nintendo Switch (2017)

En el área de los videojuegos, Nintendo se lleva la delantera por mucho. La Nintendo Switch es un sueño de los desarrolladores de videojuegos hecho realidad.

La naturaleza híbrida de esta consola ha expuesto la posibilidad de tener una experiencia de juego de la misma calidad tanto desde la sala de la casa como en el transporte o de viaje.

10. Control adaptativo de Xbox (2018)

Otro avance gigante, pero poco conocido. Este control especial de Xbox ha empujado el avance de los videojuegos a ser un ambiente más incluyente.

El control adaptativo está pensado para facilitar a personas en condición de discapacidad tener experiencias con los videojuegos. No solo está abriendo el mercado a un área poco reconocida, también ha demostrado que se trata de un mundo realmente disponible para todos.

Todos estos gadgets han sido de una importancia gigante para avances en diversas áreas de la tecnología que cada vez son más importantes en nuestra vida.

¿Qué aparato te interesó más? ¿Cuál te gustaría añadir a la lista? Compártenos tu opinión en nuestras redes sociales.

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar