TodoGamersTodoGamers

Novedades
Conoce los 10 anuncios más grandes de The Game Awards

Conoce los 10 anuncios más grandes de The Game Awards

Conoce los 10 anuncios más grandes de The Game Awards

La premiación a los mejores juegos de este año estuvo repleta de noticias y sorpresas muy interesantes. Aquí te presentamos lo mejor del evento.

13 Dic 2019 12:53Por: todogamers

The Game Awards es un evento que se destaca no solamente por los premios, también por la oportunidad que aprovechan varias empresas de revelar sus más grandes noticias.

Este año hubo una gran cantidad de anuncios relevantes, por eso hemos decidido recopilar los más importantes de la noche:

1. Xbox Series X

Después de meses de rumores y expectativa por conocer más detalles sobre la nueva generación de consolas Xbox, ayer durante los Game Awards Microsoft hizo un sorpresivo anuncio.

Hasta hace unos días la nueva consola se denominaba bajo su nombre de desarrollo: Project Scarlett. Pero según lo reveló la compañía, se llamará Xbox Series X.

Phil Spencer, director de Xbox, reveló que tendría hasta cuatro veces más potencia que la Xbox One X y contará con resolución 4K a 60 cuadros por segundo. 

Anuncios The Game Awards 2019

Conoce también: Microsoft finalmente revela Project Scarlett: se llama Xbox Series X

2. Sons of the Forest

La premiación también fue el lugar para presentar lo nuevo de Endnight, estudio conocido por el título de 2014 The Forest

En esta ocasión, la firma mostró un avance prometedor de Sons of the Forest, que sería la secuela de su 'survival' de terror. 

En el tráiler se puede ver un helicóptero que se prepara para aterrizar a la vez que se observan criaturas sin rostro que deambulan y habitan por el bosque.

3. Final Fantasy VII

Al fin conocimos un nuevo tráiler del remake de Final Fantasy VII, que demostró el énfasis sobre los acontecimientos sucedidos en Midgar y la relación entre personajes como Cloud, Aeris y Barrett. 

La entrega del remake de Final Fantasy VII llega el próximo 3 de marzo con mucha acción y gráficos realistas para situarse como uno de los grandes juegos del 2020.

4. Prologue

Los creadores de PUBG también tuvieron su momento, pero no con una nueva entrega del multijugador de batalla, sino con un nuevo título que deja muchas preguntas sin responder.

Se trata de Prologue, un juego cuyo tráiler se resume en una visión en primera persona de un bosque lluvioso en el que está el protagonista jadeando y escondiéndose de alguien o algo. Quedamos curiosos y a la espera de lo que traerá este nuevo título.

5. Dark Alliance

El próximo año también llega una entrega basada en el juego de rol Dungeons and Dragons. Se trata de una continuación de Baldur’s Gate: Dark Alliance, un clásico juego de acción ambientado en el icónico mundo de fantasía.

El juego permitirá hasta cuatro jugadores bien sea para partidas locales o en línea y saldrá a finales del 2020 para PC y consolas

Te puede interesar: Game Awards: Sekiro se corona como el Juego del Año

6. Senua’s Saga: Hellblade 2

Una secuela inesperada de Hellblade fue anunciada y emocionó a más de uno. Además, se anunció como uno de los primeros juegos que llegará al Xbox Series X

El título original fue muy aclamado por la crítica debido a su excelente calidad de producción junto a sus temas relacionados a salud mental. Este adelanto nos deja mucho que esperar.

7. Bravely Default 2

Otro juego aclamado por los fans de los RPGs tendrá una secuela. Bravely Default salió originalmente para 3DS junto a una secuela directa llamada Bravely Second.

Aún no se sabe nada de este juego, pero se sabe que contará con un gran equipo compuesto por los desarrolladores originales y el equipo de trabajo de Octopath Traveler.

8. The Wolf Among Us 2

Este anuncio nadie se lo esperaba. El desarrollo de este juego se había detenido por la bancarrota de Telltale Games a mediados del año pasado.

The Wolf Among Us fue un juego que marcó una oleada de aventuras gráficas así que es de esperar que varios estén emocionados por tener finalmente una secuela para el próximo año.

9. No More Heroes 3

Lo que empezó como una parodia de historias tipo E.T. con estilo visual de Studio Ghibli terminó siendo el anuncio oficial de la última entrega del icónico Hack-n-Slash.

No More Heroes se caracterizó por ser una de las exclusivas de Nintendo más arriesgadas respecto a sus tonos y temáticas. Si te gusta la acción y el humor negro, este es un juego del que estar pendiente.

Te puede gustar: Conoce los ganadores de los Game Awards

10. Spin-offs de League of Legends

Riot Games anunció a comienzos de este mes el lanzamiento de Riot Forge, una división encargada de crear experiencias complementarias a League of Legends, y por fin conocemos sus primeros productos.

“El Rey Arruinado” y “Convergencia” son los nombres de estos spin-offs. Según Riot, estos serían juegos de campañas para completar, a diferencia de los productos tradicionales de la compañía.

Este año la premiación de The Game Awards presentó varios anuncios muy grandes de lo que estamos esperando mucha más información. De todos los presentados ¿cuál te gustó más?

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar