TodoGamersTodoGamers

Novedades
Conoce lo que incluirá la gran actualización de diciembre de Free Fire

Conoce lo que incluirá la gran actualización de diciembre de Free Fire

Free Fire: conoce lo que incluirá la gran actualización de diciembre

Nuevos personajes, mapas, mascotas y una nueva arma llegarán a lo largo del mes en una actualización de Free Fire.

5 Dic 2019 17:27Por: canalrcn.com

Free Fire se está preparando para una gran actualización que llegará el próximo 12 de diciembre. A continuación te mostraremos algunas de las novedades que serán implementadas en el juego los próximos días, confirmada por la propia Garena en Instagram.

Hay que aclarar que la información que encontraremos a continuación está recolectada de versiones del juego en distintos idiomas, ya que la empresa todavía no ha hecho su respectivo anuncio en español. Además, esta puede estar sujeta a cambios en el momento del lanzamiento del parche.

Lo más destacado que llegará en esta actualización de Free Fire serán dos nuevos personajes. Una es Ángela, que pertenece a un grupo de motociclistas y tiene una habilidad especial similar la de Paloma. En su caso, Ángela es capaz de cargar más balas de SMG.

Nuevos personajes

El otro personaje es Álvaro. Él, por su parte, tiene la habilidad de aumentar el daño y el alcance de las armas explosivas. Esto aplica para granadas, minas, y demás explosivos.

Por otro lado, llega una nueva arma a Free Fire que lanza Paredes Gloo, que básicamente son las paredes de hielo que usan los jugadores para cubrirse. Además, llegará una nueva mascota llamada Robo, que aumenta la resistencia de dichas Paredes Gloo.

También te puede interesar: Así puedes comprar diamantes en Free Fire sin usar tarjeta de crédito.

Llega un nuevo mapa a Free Fire

Kalahari

De igual forma, un nuevo mapa será implementado en Free Fire. Se trata de un mapa llamado atualização, un lugar desértico inspirado al desierto homónimo de África.

Por ahora lo que se sabe es que tendrá una identidad única aparte de Bermuda y Purgatorio, pero no llegará a reemplazarlos. En cambio, los jugadores podrán elegir en qué mapa librar sus combates.

Otro mapa será incluido y se le llamará "Isla de Entrenamiento". Si bien no hay muchos datos al respecto, se cree que será un lugar que ayudará a mejorar las habilidades de los jugadores antes de decidir entrar a partidas.

También se espera que a Free Fire lleguen nuevas animaciones, tipos de cajas y un nuevo menú. Sin embargo, falta que más información sea confirmada por Garena.

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar