TodoGamersTodoGamers

Novedades
Conoce las habilidades de Lillia, el nuevo campeón de LoL

Conoce las habilidades de Lillia, el nuevo campeón de LoL

Conoce las habilidades de Lillia, el nuevo campeón de LoL

League of Legends le da la bienvenida a un nuevo personaje que cambiará la forma en que se juega en jungla con estas curiosas habilidades.

7 Jul 2020 13:02Por: todogamers

Hace poco Riot Games reveló el nuevo campeón que llegará a la grieta del invocador, Lillia, una cervatilla que tiene una conexión especial con el mundo de los sueños.

Este nuevo personaje se caracteriza no solo por su ternura y timidez, también por una misteriosa historia que la rodea como se puede ver en su propio tráiler.

Respecto a sus ataques y movimientos, todos se envuelven alrededor de la idea de los sueños. Curiosamente, su ulti se destaca pues se enfoca en dormir a todos los enemigos a su alrededor .

Te puede interesar: Gracioso bug de League of Legends creó a un "Sett Hada"

Pasiva - Rama de los Sueños

La habilidades aplican "polvo de los sueños", el cual inflinge daño equivalente a una parte de la vida máxima del enemigo mientras esté activo.

Q - Golpes florecientes

Lillia agita su rama e inflinge daño mágico a los enemigos a su alrededor, también causa daño verdadero a aquellos que se encuentren al borde de su área de ataque. Cuando acierta, obtiene velocidad de movimiento.

W - ¡Cuidado! ¡Yip!

Se prepara para atinar un gran golpe con su rama que causa daño mágico. Los enemigos en el centro del ataque reciben aún más daño.

Conoce también: Valorant tendrá un Top Challenger al estilo de League of Legends

E - Semilla Rodante

Lillia lanza una "semilla rodante" que puede causar daño mágico y ralentiza a los enemigos si los alcanza. Esta rodará hasta dar con un enemigo o estrellarse con el terreno.

R - Arrullo Rítmico

Lillia canta un arrullo y los enemigos afectados por el "polvo de los sueños" se ralentizarán poco a poco hasta quedar dormidos por un tiempo limitado. Si son atacados se despertarán, pero también recibirán daño mágico adicional.

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar