TodoGamersTodoGamers

Novedades
Conoce las 10 series anime más populares del 2019

Conoce las 10 series anime más populares del 2019

Conoce las 10 series anime más populares del 2019

La siguiente lista fue compartida por Crunchyroll, y revela las 10 series animes más populares hasta octubre de 2019.

17 Dic 2019 17:08Por: todogamers

Crunchyroll, una de las principales páginas para ver anime de forma legal en internet, acaba de revelar una lista muy interesante. Se trata de los resultados de un estudio hecho por Culture Convenience Club que revela los hábitos de consumo de anime en los pobladores de la región de Kanto, en Japón. Así, ha podido determinar las 10 series anime que más han sido populares en el 2019.

El estudio fue hecho desde el primero de enero hasta finales de octubre del 2019. Este incluye a series anime que fueron lanzadas en este año, lanzaron una nueva temporada o siguen en emisión. Estas son las 10 producciones que han mantenido al público entretenido:

10 - ¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?  (Is it wrong to try to pick up girls in a Dungeon?)

Is it Wrong...

Esta serie de fantasía está basada en una novela ligera. Su historia se trata de aventureros que visitan un lugar llamado Dungeon (mazmorra) donde combaten contra toda clase de criaturas. Fuera de Dungeon, los aventureros se reúnen en "Familias", donde veneran a deidades. La historia se centra en Bell Cranel, quien sirve a la diosa Hestia, y busca fortalecerse cada día para enfrentar nuevos desafios.

9 - ¡Señor demonio, vuelve a intentarlo! (Demon Lord, Retry!)

Demon Lord Retry

Basado en una novela ligera, esta historia trata de cómo Akira Ono termina encarnando al personaje que tiene en el juego en linea que creó, Infinity Game. Su personaje es el señor demonio Hakuto Kunai, quien trata de averguar cómo terminó metido en ese mundo. Su principal problema es que se hará un personaje reconocido que ganará muchos enemigos que quieren derrotarlo.

8 - Karakuri Circus

Karakuri Circus

La historia se compone de tres personajes principales. Por un lado, está Narumi Kato, un experto en artes marciales que sufre del Síndrome de Zonapha, una enfermedad que detiene su respiración hasta que haga reír a alguien más. También incluye a Masaru Saiga, un niño que quiere aprender a ser titiritero; y a Shirogane Saiga, quien controla al títere Arlequín. Será deber de los tres salvar al mundo del contagio del Síndrome de Zonapha.

7 - Dororo

Dororo

Un guerrero decide dividir a su propio hijo y darle las 48 partes a 48 demonios a cambio de la promesa de convertirse en el señor de todo Japón. Sin embargo, un doctor lo reconstruye con prótesis de madera. Cuando el niño, Hyakkimaru, crece, decide ir a recuperar sus partes y derrotar a cada uno de los demonios.

6 - El Nieto del Sabio (Wise Man's Grandchild)

Wise Man's Grandchild

Un trabajador promedio muere y reencarna en un misterioso mundo mágico. Durante la niñez de su segunda vida es adoptado por el "Sabio" Merlín, quien le enseña a manejar la magia. Cuando llega a los 15 años de edad, decide meterlo a la Academia de Magia.

También puede interesarte: Todos los episodios de Naruto que no querrás ver.

5 - Dr. Stone

Dr. Stone

De un momento a otro la humanidad sufre un terrible accidente en el que toda la población del mundo queda petrificada de un momento a otro. 3.700 años después, un joven genio llamado Senku logra liberarse de la piedra y ve un mundo que ha perdido todo el progreso tecnológico de la historia. Será deber de él volver a fundar una sociedad basada en los desarrollos científicos más importantes de los últimos 10.000 años.

4 - Aquella vez que me convertí en Slime (That Time I got Reincarnated as a Slime)

That Time I got Reincarnated

Basada en una novela ligera, esta historia trata de un hombre que murió asesinado y reencarna en un mundo de fantasía en el que es un simple slime, una criatura simple de color azul. Sin embargo, cuenta con una serie de habilidades ocultas que le ayudarán a conseguir muchos amigos en su nuevo mundo.

3 - Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba

En un mundo en el que los demonios existen y salen a cazar humanos al caer la noche, existe una orden de espadachines conocidos como los Cazadores de Demonios. Es deber de ellos defender los pueblos de civiles y pelear a muerte con poderosos demonios que suelen tener una serie de habilidades temibles. Uno de ellos es Tanjiro Kamado, quien ve a su familia asesinada por los demonios. También deberá investigar cómo curar a su hermana Nezuko, quien misteriosamente termina convertida en demonio después de ese terrible episodio.

2 - Jojo's Bizarre Adventure: Golden Wind

JJBA Golden Wind

La historia de Jojo's Bizarre Adventure termina llegando a Italia. Allí, un joven llamado Giorno Giovanna, hijo de uno de los villanos característicos de la serie, busca acabar con toda una organización criminal a cargo del tráfico de drogas en la región. Para ello tendrá que unirse a la mafia y escalar en una pandilla para acabar la organización desde adentro.

1 - The Rising of the Shield Hero (Tate no Yuusha no Nariagari)

Rising of the Shield Heor

Iwatani Naofumi termina en un mundo paralelo junto a otras tres personas para ser designados como los "héroes". Cada uno recibe un arma legendaria, pero él recibe un escudo, el único equipamiento centrado en la defensa. Debido a una serie de eventos desafortunados y traición, deberá ingeniárselas para hacerse más fuerte en un mundo que le dio la espalda. 

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar