TodoGamersTodoGamers

Novedades
Avatar de Danny Trejo

Conoce la isla de Danny Trejo en Animal Crossing aquí

Conoce la isla de Danny Trejo en Animal Crossing aquí

Danny Trejo presentó su increíble isla de Animal Crossing en YouTube. La isla es exactamente lo que se puede esperar de un hombre musculoso y gentil.

9 Jun 2020 18:00Por: todogamers

Animal Crossing ha sido el mundo en el que famosos y personas del común comparten con el fin de intercambiar nabos o frutas. Ya hemos conocido muchas noticias en las que reconocidos actores visitan las islas de los ‘gamers’.

Esta vez, el reconocido actor Danny Trejo, ha revelado su propia isla AC en su programa de YouTube en el canal de YouTube de Gary Whitta. El primer episodio del Diario de Danny revela la isla de Trejo y es casi exactamente lo que esperarías del hombre musculoso y gentil.

El avatar de Trejo en el juego se ve casi exactamente como él, con una camiseta blanca muscular, una barba sana y completa, una coleta baja, pantalones grises y medias blancas y botas negras. Trejo, que acompaña a Gary a través de la isla mientras hace bromas y es un amor general, creó un modelo muy preciso de Muscle Beach en Los Ángeles, un lugar donde solía entrenar hasta el punto en que había una postal de Muscle Beach con él.

También te puede interesar: Ya puedes visitar Sentosa en Animal Crossing

Trejo también puso un frasco de proteína en polvo en una mesa pequeña con una botella de agitador de bebida de proteína y, por supuesto, tiene un árbol de dinero. Pero quizás lo mejor de todo es las mariposas que colecciona, lo que demuestra que Trejo tiene más que fuerza y mucho más amor por la ternura y la dulzura. 

Hay un puesto de tacos de pescado, que reproduce sus restaurantes de la vida real (aparentemente, Anthony Bourdain era un gran fanático de sus buñuelos de piña). También es un gran fanático de la pesca. Representa a su fandom de los carneros de Los Ángeles. La isla es hermosa y ha sorprendido a varios fanáticos, pues la recreó muy a su estilo. Lo que la hace verdaderamente apetecible para visitar.

 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar