TodoGamersTodoGamers

Novedades
Conoce a la impresionante youtuber de videojuegos de 90 años

Control señora

Conoce a la impresionante youtuber de videojuegos de 90 años

Hamako Mori, mejor conocida como 'Gamer Grandma', es una mujer de 90 años que tiene un canal de Youtube dedicado a los videojuegos.

18 May 2020 22:27Por: todogamers

Una mujer japonesa de 90 años ha entrado en la lista de los Guiness World Records por el pasatiempo que lleva realizando desde hace casi cuatro décadas. Su nombre es Hamako Mori, a quien la organización la reconoció como la "youtuber de videojuegos de mayor edad en el mundo".

Mori nació en el año 1930, y su afición por los videojuegos surgió en el año 1981, cuando tenía 51 años de edad. Desde entonces, comenzó a adquirir consolas y cartuchos de videojuegos, y empezó a disfrutarlos uno por uno. Así ha hecho en los últimos 38 años, y ha jugado tantos títulos que ya no recuerda el nombre de la mayoría que tiene guardados en su casa. Eso sí, para ella el primer "Super Mario Bros" es inolvidable.

Curiosamente a Mori no le bastó con jugar, sino que también quería compartir la experiencia de vivir su pasatiempo a su edad. Siendo así, decidió abrir un canal de Youtube llamado 'Gamer Grandma', donde sube sus gameplays comentados. Entre sus más recientes videos, se la puede ver a ella jugando Call of Duty: Modern Warfare y Resident Evil 3 Remake.

También puede interesarte: La conmovedora historia de Nintendo y la Game Boy de una mujer de 95 años.

Esta "abuela gamer" ha ganado una gran popularidad, pues su canal ya cuenta con más de 250.000 suscriptores. En todos los videos sus seguidores hacen ver lo impresionante que es ver a una mujer de su edad jugando.

"Si buscan en todo el mundo, es posible que encuentren gente de mi edad que también le encanten los videojuegos. Sin embargo, no creo que sean muchos", declara Mori ante Guiness World Records.

Para más información relacionada te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar