TodoGamersTodoGamers

Novedades
Conoce a Just Die Already, el juego en el que los ancianos desatan el caos y se toman la ciudad

Just Die Already

Conoce a Just Die Already, el juego en el que los ancianos desatan el caos y se toman la ciudad

En Just Die Already manejas a una persona de la tercera edad intentando realizar complicados y peligrosos desafíos por doquier.

23 May 2020 17:46Por: canalrcn.com

¿Alguna vez te has imaginado que las personas de la tercera edad salgan a realizar locuras a la calle? Este es precisamente el planteamiento de Just Die Already, un juego cuyo lanzamiento está planeado para verano de 2020 (hemisferio norte) y que te promete muchas risas y unas cuantas horas de diversión.

La premisa del juego es que eres un anciano de un futuro próximo al cual han expulsado del hogar geriático donde vivías y no tienes quien te cuide porque "los millenials prefirieron jugar a videojuegos en vez de tener hijos y trabajar". Debido a eso, debes buscarte la forma de ganarte la vida, por lo que deberás hacer retos y desafíos muy peligrosos para ganar dinero.

Por eso la ciudad estará llena de ancianos realizando acciones muy inusuales. Algunos estarán volando con cohetes, otros escalando a ventanas ajenas, otros molestando gente en la calle con objetos que van encontrando, etc. Mientras hacen esto, pueden salir muy heridos. La mayoría de ellos pueden verse desmembrados en el proceso, pero pueden seguir "viviendo" y controlando sus partes a pesar de esto.

En este juego verás algo de violencia y sangre, pero todo con un estilo cartoon que lo hará ver más gracioso. Se podrá jugar hasta con otros tres amigos.

También puede interesarte: Este es el tráiler de lanzamiento de Maneater, el juego en el que serás un tiburón asesino.

Just Die Already

También puede interesarte: Este es el tráiler de la nueva expansión de Mortal Kombat 11: Aftermath.

Para más información relacionada te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar