TodoGamersTodoGamers

Novedades
Conoce el juego colombiano que está siendo reconocido a nivel mundial

Conoce el juego colombiano que está siendo reconocido a nivel mundial

Conoce el juego colombiano que está siendo reconocido a nivel mundial

World War Doh es un juego para móviles desarrollado por colombianos que actualmente está definiendo la industria en el país.

21 Feb 2020 20:03Por: todogamers

La industria de videojuegos colombiana cada vez toma más fuerza, una prueba de este es el reciente lanzamiento de World War Doh este 21 de febrero.

Desarrollado por el equipo bogotano de Jam City, originalmente Brainz, este juego de estrategia en tiempo real (RTS) promete ser el nuevo éxito de los juegos móviles.

World War Doh

A pesar de haber tenido un lanzamiento tan reciente, ya está siendo reconocido a nivel mundial. Su versión beta fue reconocida como la mejor aplicación de la App Store en 2017, además de obtener el reconocimiento “Best in Show: Audience Choice” en el Casual Connect USA.

En el mundo de World War Doh debes ayudar a uno de dos hermanos que buscan acabar entre sí usando todas las armas y personajes de plastilina disponibles.

Te puede interesar: Cinco juegos para celular que deberías probar ahora mismo

El juego plantea la posibilidad de controlar a líderes de dos bandos distintos a la vez que se despliegan unidades en el campo de batalla. Gana quien derrote al líder enemigo primero. 

World War Doh

Alejandro González, co-creador del estudio, explicó que este se trata de un juego “midcore”, es decir, que tiene bases competitivas, pero se puede jugar en cortos intervalos de tiempo.

Conoce también: Un emocionante juego de sigilo hecho por colombianos

Uno de los objetivos con este juego es adentrarse a la escena competitiva móvil, por lo que Jam City ha anunciado un campeonato previsto para la temporada de primavera de este año. Este título es un ejemplo del nuevo contenido en videojuegos que se está creando aquí mismo en Colombia.

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar