TodoGamersTodoGamers

Novedades
Confirmado: Giancarlo Esposito será el villano de Far Cry 6

Confirmado: Giancarlo Esposito será el villano de Far Cry 6

Confirmado: Giancarlo Esposito será el villano de Far Cry 6

Un teaser habría confirmado el rumor de la participación del actor y puede que nos prepare para muchas sorpresas más.

10 Jul 2020 13:11Por: todogamers

Desde hace unos días circulaba el rumor de que el actor Giancarlo Esposito, reconocido por participar en Breaking Bad y The Mandalorian, participaría como el villano principal en un nuevo juego de Far Cry y Ubisoft finalmente lo ha confirmado.

En una publicación de la cuenta oficial del juego, la compañía publicó un pequeño video del actor con la frase "Anton no estaría contento".

 

 

Esto se uniría a la filtración del juego y su descripción en la tienda de PlayStation en la que se revelaron varios datos sobre el juego.

Te puede interesar: Actor de Breaking Bad aparecería en un nuevo Far Cry

Según la información revelada, el personaje de Esposito sería Anton Castillo, el dirigente tirano de un país isleño llamado Yara y quien sería nuestro enemigo principal en nuestro rol como participante de una guerrilla de la oposición.

 

 

La imagen de portada para el juego muestra a Anton y a su hijo, Diego, quien muchos fans de la saga han reconocido con rasgos similares al antagonista de Far Cry 3, Vaas, por lo que las teorías de que es esta sea una precuela no se han hecho esperar.

Conoce también: La suscripción uplay+ será gratuita por toda una semana

Más información del juego será revelada oficialmente en el evento "Ubisoft Forward" que se realizará el próximo sábado 11 de julio.

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar