TodoGamersTodoGamers

Novedades
portada de PS5 de Godfall

Confirmado: el esperado Godfall estará libre de transacciones

Confirmado: el esperado Godfall estará libre de microtransacciones

Godfall, el esperado juego que saldrá a finales de este año junto con la PS5, anunció que el título estará libre de microtransacciones.

27 Jul 2020 13:08Por: todogamers

Cuando Godfall se lance junto con PlayStation 5 a finales de este año, los compradores potenciales estarán felices de saber que el juego no contará con microtransacciones. La característica controvertida se ha vuelto demasiado común en toda la generación actual de consolas, pero no formará parte del juego. 

Esta información fue revelada por el productor técnico de Godfall, Richard Heyne, en una entrevista con Arkezz Gaming. El título no será un título de "juego como servicio", sino que ofrecerá una experiencia completa. Como tal, ¡los jugadores que busquen un videojuego que no rompa el banco podrán ver Godfall con confianza!

Las microtransacciones han sido durante mucho tiempo una fuente de frustración para los jugadores. Si bien la práctica tiene sentido en los títulos gratuitos, muchos han tenido problemas con su uso en juegos que cuestan el precio minorista completo. En 2017, Star Wars Battlefront II causó un gran revuelo entre la comunidad de jugadores. 

También te puede interesar: 5 títulos que pueden definir la batalla entre Xbox Series X y PS5

Los compradores se enfurecieron al descubrir que el título les daba una ventaja a los jugadores que estaban dispuestos a gastar más dinero, a pesar de que el juego no era un título gratuito. La protesta de jugadores y críticos fue tan severa que EA retiró temporalmente todas las microtransacciones del título por completo, antes de realizar cambios importantes. En los años posteriores, los jugadores se han vuelto comprensiblemente infelices con la práctica de cualquier cosa fuera de los cosméticos.

Además de la información sobre microtransacciones, Heyne también reveló que el juego aprovechará al máximo el controlador DualSense de la PS5. Aparentemente, el controlador hará que los jugadores sientan diferentes vibraciones cuando crucen diferentes tipos de armas.

Como se anunció oficialmente el primer juego en PlayStation 5, ¡ha habido un gran revuelo en torno a Godfall en los últimos meses! El juego es un saqueador-slasher con opciones para un solo jugador, así como cooperativo para hasta tres jugadores. El título tiene lugar en un entorno de fantasía con tres clases de personajes diferentes para elegir. Desarrollado por Counterplay Games y publicado por Gearbox Software, el personal cuenta con múltiples desarrolladores que trabajaron en el juego de disparos de Bungie, Destiny 2.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar