TodoGamersTodoGamers

Novedades
D&D dragón

Con Writer Workshop podrás escribir tu primera aventura de D&D

Con Writer Workshop podrás escribir tu primera aventura de D&D

Con Writer Workshop, un taller virtual, podrás escribir y crear la aventura perfecta de Dungeons & Dragons.

15 Jun 2020 9:00Por: canalrcn.com

¿Alguna vez has querido poner lápiz a papel y finalmente crear la aventura de Dungeons & Dragons rebotando en tu cabeza? ¡El RPG Writer Workshop está aquí para convertir ese sueño en realidad!

Incluso si nunca ha escrito una aventura, especialmente si nunca ha escrito una aventura, este taller en línea está aquí para los aspirantes a diseñadores narrativos mientras dan sus primeros pasos en la industria de los juegos de rol de mesa.

También te puede interesar: EA anuncia nuevas fechas para competencias globales de EA Sports FIFA 20

Mirar fijamente un papel en blanco siempre es desalentador. Los escritores de lecciones de RPG Writer Workshop saben que se sienten demasiado bien, por eso ofrecen el taller en línea "Escriba su primera aventura" para diseñadores en ciernes. Algunas de las mentes más brillantes de la mesa y los diseñadores narrativos más exitosos ponen su experiencia a trabajar para usted, ofreciendo consejos y sugerencias sobre todo, desde el primer esquema hasta el diseño del diseño.

También te puede interesar:Switch revela el nuvo modo historia para un solo jugador de Ninjala

"El objetivo de nuestro curso" Escriba su primera aventura "es siempre ayudar a los aspirantes a autores a completar y publicar una aventura para que se sientan empoderados y entusiasmados de seguir creando", dice la creadora Ashley Warren.

Ya sea que esté buscando comenzar de a poco o crear un arrastre de mazmorra épico, encontrará "Escriba su primera aventura" la motivación que siempre ha necesitado para comenzar.

¿Ya es un escritor de aventuras experimentado? También encontrará recursos para su próximo proyecto con RPG Writer Workshop.

Las lecciones en línea "Escriba su primera aventura" comienzan en julio. Hay tres niveles de precios disponibles, desde gratuito hasta premium, así que encuentre el adecuado para usted. Becas también están disponibles. La inscripción está abierta hasta el 30 de junio.

Para más información sobre contenidos relacionados no te olvides de seguir a TodoGamers: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar