TodoGamersTodoGamers

Novedades
Logo de Fácil Aviso

Con ‘Fácil Aviso’ cualquier empresa podrá pautar en grandes medios de comunicación

Con ‘Fácil Aviso’ cualquier empresa podrá pautar en grandes medios de comunicación

Esta plataforma le permite a las compañías tener un espacio publicitario en los canales digitales de RCN, desde 60.000 pesos y así llegar a millones de usuarios.

13 Abr 2020 17:20Por: canalrcn.com

Lo que antes parecía inalcanzable, como pautar en un gran medio de comunicación cada vez se hace más fácil. La industria digital crece velozmente e igualmente lo hace la demanda comercial, por eso con plataformas como ‘Facil Aviso’ puedes pautar desde 60.000 mil pesos hasta 5 millones, en los medios digitales de RCN Televisión.

‘Fácil Aviso’ es una plaforma de autoservicio que le permitirá tanto a las grandes empresas como a las pequeñas (PYMES), comprar un espacio publicitario para hacer visible su marca o productos en los portales digitales de Deportes RCNSuperlikeNoticias RCN,  NTN 24, TodoGamers y otros sitios web que pertenecen al Canal RCN.

Con la plataforma, que será lanzada la próxima semana, las empresas podrán escoger el presupuesto que más se acomode a sus necesidades. La inversión puede hacerse desde 60.000 pesos hasta 5 millones. Sin embargo, si una organización quiere superar el valor máximo, contará con servicios personalizados que estarán a cargo de un asesor que garantizará la satisfacción de las necesidades que tenga el cliente. 

También te puede interesar: En Nuestra Tele nos comprometemos a cuidarnos y cuidarte del coronavirus.

Nosotros queremos centrarnos en los pequeños anunciantes y llevarles la facilidad de pautar en medios de alto alcance como es RCN, que en sus medios digitales tiene cerca de 20 millones de usuarios únicos, que podemos filtrar según las necesidades de cada compañía o marca” explicó Santiago Escobar, gerente de nuevos negocios de RCN. 

Aunque por el momento la plataforma estará funcionando de forma exclusiva para RCN Televisión, Escobar confirmó que se está considerando la opción de ampliar el servicio y habilitarlo en las demás empresas del círculo de la Organización Ardila Lülle e incluso en otros medios de comunicación. 

“Podríamos llevar esto a ser una base, o un marketplace para que diferentes medios puedan poner a disposición su inventario digital para todas las audiencias” añadió Escobar. 

Entre los proyectos de esta plataforma se incluyen la publicación de videos, optimización de la campaña de manera manual y el uso de inteligencia artificial para mejorar la experiencia de los usuarios. 

La compañía se plantea que entre el 3% y el 10% de los ingresos del área digital se hagan a través de ‘Fácil Aviso’, por eso esperan que para final de este año puedan tener entre 500 y 1.000 clientes activos. 

Aquí puedes obtener más información sobre 'Fácil Aviso'.

Te puede interesar