TodoGamersTodoGamers

Novedades
Isla y personajes de Animal Crossing

Con estos personajes de Animal Crossing podrás hacer un spin-off de Beastarts

Con estos personajes de Animal Crossing podrás hacer un spin-off de Beastarts

En Animal Crossing hay varios personajes que son similares a los de la famosa serie de manga japonesa Beastars. Podrás encontrar desde Legoshi hasta Juno.

18 Jun 2020 14:19Por: canalrcn.com

En Animal Crossing, hay diez personajes con sus contrapartes perfectas para hacer que tu isla parezca un extraño spin-off de Beastars. Además te dejamos un bonus de un personaje muy especial.

Estos son los personajes: 

1. Legoshi y Fang

Obviamente, ninguna isla está completa sin el protagonista principal de Beastars, Legoshi el lobo. Su pareja perfecta sería Fang. Fang no solo es muy cercano visualmente, sino que tiene una personalidad perezosa, por lo que es algo tan distante como el propio Legoshi.

Legoshi y Fang

2. Louis y López

El yin para el yang de Legoshi, Louis es un personaje igualmente necesario para tener en un grupo Beastar. Y combina perfectamente con López. Claro, López se basa más en un dyk-dyk, pero con el esquema de color y el tipo de personalidad petulante no puedes realmente.

Louis y López

También te puede interesar: Si no tienes una Switch, prueba Animal Crossing Pocket Camp en tu celular

3. Haru y Ruby

No sería Beastars sin su estrella enana (conejo). Haru es el único personaje en el que giran casi todas las historias. Haru también se empareja maravillosamente con Ruby, quien también se basa en un conejo enano, aunque sea un albino. Además, la personalidad vivaz de Ruby da vida a la apariencia de Haru.

Haru y Ruby

4. Bill y Rowan

Bill es el arquetipo de atleta tonto residente de cualquier drama de secundaria, animal o de otro tipo. Qué mejor manera de celebrarlo es con Rowan, el tigre del mismo esquema de color que también tiene una personalidad jock.

Bill y Rowan

5. Jack y Benjamin

Jack es el señor mantequilla de maní para el jinete de Bojack de Legoshi. Jack es encantador, adorable, terriblemente ingenuo y el chico más simpático de la historia. Benjamin está tan cerca como Animal Crossing está dispuesto a llegar a eso. 

Jack y Benjamin

6. Gohin y Chow

Gohin es un personaje único de los Beastars. Él es el único panda que realmente ves en el programa y su naturaleza irritable lo ayuda a diferenciarse de otros personajes. Afortunadamente, Animal Crossing también tiene un solo panda, Chow. Y por suerte, Chow es el tipo de personalidad malhumorado.

Gohin Chow

7. Juno y Audie

Ahora este es complicado. Juno es un personaje increíblemente complejo cuya confianza la coloca por todo el mapa. Desafortunadamente, no hay lobos en Animal Crossing que se parezcan mucho a ella. Pero hay una que es absolutamente del mismo tipo de personalidad y es Audie, la favorita de los fanáticos. El color es diferente, pero esa personalidad está ahí.

Juno y Audie

8. Dom y Phil

Este funciona en un par de niveles diferentes. Mientras que, técnicamente, Phil es la clase de especie "avestruz", su color se basa en un guisante, al igual que Dom. No solo eso, sino que sus personalidades engreídas coinciden perfectamente. Además, como bonificación, pero se ha insinuado que los personajes son bisexuales. Entonces ahí está eso.

Dom y Phil

9. Els y Chevre

Els es una especie de estudiante de secundaria estándar. Diseñado para ser, sinceramente. Ella no tiene ningún rasgo de personalidad fuerte y honestamente solo está principalmente en el programa para tener una reacción a las cosas. Afortunadamente, Chevre no solo se parece a ella, sino que con su personalidad de tipo normal, se mezclará tan bien como Chevre.

Els y Chevre

10. Ellen y Savannah

Ellen se parece mucho a Chevre pero, como cebra, sobresale como un pulgar dolorido, incluso si su personalidad no es la causa. Savannah es así como así. Compartiendo la misma personalidad de tipo normal que Chevre, es muy probable que veas mucha interacción positiva entre ella y Savannah, incluso si no es lo más interesante.

Ellen y Savannah

BONUS

Legom y Becky

Oh Legom Maldicido para que solo aparezca como un personaje secundario extraño en una extraña trama secundaria sobre sándwiches de huevo, Legom es un personaje extraño que plantea muchas preguntas al universo Beastar que realmente no querías hacerte preguntas. Y Becky, aunque no es una pareja estética, comparte la personalidad presumida de Legom. Esta orgullosa gallina continuamente le hará saber cuán orgullosa está de sí misma, incluso si no necesariamente quieres saber por qué.

Legom y Becky

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar