TodoGamersTodoGamers

Novedades
Con este shooter podrás ganar (y perder) en bitcóin

Con este shooter podrás ganar (y perder) en bitcóin

Con este juego podrás ganar bitcóin

Donnerlab, la plataforma de videojuegos en línea, lanzó Bitcoin Bounty Hunt, un 'shooter' que les permite a los jugadores cazar bitcóin.

23 Nov 2019 13:55Por: canalrcn.com

Donnerlab, la plataforma de videojuegos en línea lanzó Bitcoin Bounty Hunt, un shooter que les permite a los jugadores cazar criptomonedas, específicamente bitcóin (BTC). 

A través de un tuit, el pasado 19 de noviembre la firma anunció su nueva apuesta junto a un enlace con el que usuarios de Windows y Mac podían acceder al juego.

 

 

Se trata de disparos en primera persona (FPS) basado en Lightning, un protocolo para micropagos rápidos.

Cada jugador cuenta con una billetera de neutrinos integrada, es decir, con protocolos de seguridad enfocados en la privacidad. 

De esta manera se podrán realizar las transacciones entre usuarios y los jugadores podrán cobrar recompensas cada vez que maten a un adversario.

También te puede interesar ¿Vale la pena volver a comprar Age of Empires II?

Bitcoin Bounty Hunt se actualiza en tiempo real y cada vez que un jugador ataca con éxito a otro, o incluso logra matarlo, el usuario podrá cobrar por su saldo a través de Lightning Network. 

Esta idea también la han tenido otros desarrolladores de juegos en Lightning como Satoshi Games.

"En pocas palabras, los jugadores ganan bitcóin disparando a otros jugadores y pierden bitcóin cuando les disparan", contó la firma a medios especializados sobre sus planes de crear un Fortnite para bitcóin.

Si bien Donnerlab indicó que en pocos días el juego ha tenido una gran e inesperada acogida, todavía hay usuarios que ponen en duda el funcionamiento del título.

A algunos les preocupa que los bots terminen arruinando el juego, especialmente si el pago está directamente vinculado. 

 

 

El juego está disponible para Windows y Mac. 

Para conocer más noticias y novedades no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TAGS:

PC

Te puede interesar