TodoGamersTodoGamers

Novedades
Pasarela de Animal Crossing

Con diseños inspirados en Prada y GmbH, Fashion Show finamente llega a Animal Crossing

Con diseños inspirados en Prada y GmbH, Fashion Show finalmente llega a Animal Crossing

La organización de la moda se ha asociado con fotógrafos y estilistas reconocidos para organizar un desfile de moda virtual.

26 May 2020 19:12Por: canalrcn.com

La semanas de la moda se han cancelado y los desfiles que se esperaban para mostrar las nuevas colecciones a causa del coronavirus ha puesto a la industria ante un gran cambio. Sin embargo, hasta el momento esto solo ha sido un motivo de reinvención y creatividad. 

Algunos diseñadores como Anifa Mvuemba, están aprovechando esta oportunidad para ser innovadores con la forma en que presentan sus colecciones; una de las formas mencionadas será Animal Crossing: New Horizons. 

Según lo informado por Vogue, la organización de moda con sede en Berlín Reference Festival se asoció con el fotógrafo Kara Chung y el estilista Marc Goehring de 032C para organizar un desfile de moda virtual. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mixu in @gucci Code: MO-QS4F-0V6H-J7ST

Una publicación compartida por NOOK STREET MARKET (@nookstreetmarket) el

 

También te puede interesar: Fashion Week tendrá su pasarela en Animal Crossing

El show será realizado con avatares del programa, y sus looks estarán inspirados en diseños recientes de Loewe, Prada y GmbH. “Para ser honesto, nos preparamos muy parecido a como lo hacemos en una sesión normal: revispe mis colecciones favoritas de la temporada y elegí los looks” dijo Goehring a Vogue. 

“Debes pensar realmente qué detalles puedes eliminar de un aspecto y qué pixelar, para que al final siga siendo este aspecto específico que todo el mundo conoce, ¡y es reconocible!”

Sin embargo, esta no es la única aventura de moda que Animal Crossing ha inspirado. Páginas como Nook Street Market, dirigida por Vivian Loh, Michel Yue y Fernanda Lywarukatta, también han acumulado seguidores masivos desde el lanzamiento del juego. 

Como homenaje al mercado de Dover Street de Rei Kawakubo y al propio Tom Nook de AC, Nook Street Market ofrece a los jugadores códigos de atuendos personalizados gratuitos que pueden descargar de la tienda de Able Sisters. 

Para más contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterFacebookInstagram y Youtube.

Te puede interesar