TodoGamersTodoGamers

Novedades
Compañías de anime compartirán sus series gratis

Compañías de anime compartirán sus series gratis

Compañías de anime compartirán sus series gratis

En esta alianza participarán los creadores de series como Dragon Ball, Shingeki no Kyojin y muchas otras reconocidas.

12 Ago 2020 16:09Por: todogamers

Esta noticia alegrará a varios fans de la animación japonesa, diversos estudios de animación se han unido para compartir varias de sus series más famosas de forma gratuita en Youtube.

El canal oficial en el que se compartirán estas series completas se llama AnimeLab y ya ha conseguido más de 50 mil seguidores.

Te puede interesar: Este anime hará una colaboración especial con King of Fighters

La empresa encargada del proyecto, AnalyzeLog, explicó ante la revista Variety que esta es una estrategia para combatir la piratería del anime, pues será una plataforma para que todos los fans puedan ver las series de forma gratuita y con aprobación de los estudios.

Entre los estudios que han confirmado su participación se encuentran Shin-Ei Animation y Tezuka Productions; también están en planeaciones grandes de la industria como Toei Animation y Shogakukan Shueisha.

Conoce también: Las tres mejores plataformas para ver anime

Por ahora solo está disponible en japonés y las series transmitidas son de los clásicos japoneses como Marco y la primera serie de Hayao Mizayaki: Conan, el niño del futuro.

Si el canal sigue obteniendo tal reconocimiento es posible que reciba subtítulos oficiales en otros idiomas como inglés y español.

Para conocer más noticias y novedades no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar