TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada de The Pathless

Cómo The Pathless cambia la fórmula del juego de mundo abierto

Cómo The Pathless cambia la fórmula del juego de mundo abierto

Durante el último State of Play de Sony, los fanáticos de los videojuegos finalmente pudieron ver más de cerca el próximo juego de acción y aventuras The Pathless.

15 Ago 2020 13:39Por: todogamers

Durante el último State of Play de Sony, los fanáticos de los videojuegos finalmente pudieron ver más de cerca el próximo juego de acción y aventuras The Pathless.

El juego se distingue de otros títulos de aventuras con su versión única del género de mundo abierto. El desarrollador Giant Squid quiere que los jugadores viajen por el mundo de forma orgánica, en lugar de depender de funciones como los viajes rápidos. The Pathless requerirá que los jugadores se salgan de los caminos trillados, literalmente.

A diferencia de la mayoría de los otros juegos de mundo abierto, The Pathless no incluirá un mapa. Los jugadores tendrán que atravesar el terreno místico del juego y encontrar el mejor camino hacia cada destino. Giant Squid cree que esto ayudará a sumergir a los jugadores en el entorno del juego, haciéndolo sentir como un lugar vivo que respira. Habrá toneladas de tesoros escondidos esparcidos por la tierra, dando a los jugadores un incentivo para explorar el vasto mundo abierto.

También te puede interesar: Juegos retro: Recordando a Rayman (2011)

En lugar de usar un mapa para hacer referencia a puntos de referencia y ubicaciones, el personaje principal usará su máscara mágica para buscar nuevos destinos. La máscara también hará un seguimiento de los diferentes caminos que los jugadores han tomado hasta ubicaciones anteriores. Esto animará a los jugadores a tomar diferentes rutas a áreas visitadas anteriormente.

Los jugadores deberán alcanzar altos puntos de vista para recibir los efectos completos de la máscara, similar al sistema de puntos de vista de Assassin's Creed. Cuanto más alto sea el punto de vista, más ubicaciones captará la máscara. Es una mecánica interesante que empujará a los jugadores a encontrar rutas alternativas, en lugar de seguir los mismos caminos una y otra vez.

El protagonista principal de The Pathless estará acompañado por un águila leal que los ayudará a viajar largas distancias de manera más eficiente. Los jugadores pueden agarrarse a su amigo plumoso y volar por los cielos, reduciendo minutos de su tiempo de viaje. El águila actúa como un ala delta personal mientras lleva a los jugadores a tierras lejanas que pueden ser inalcanzables a pie.

Esto también ayudará a los jugadores a llegar a plataformas altas que bloquean el camino del personaje. El águila ganará altura batiendo sus alas para pasar obstáculos imponentes. Es importante tener una relación sólida con el águila, para aprovechar sus habilidades. Lavar y cuidar al águila es vital para mantener una relación sólida.

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar