TodoGamersTodoGamers

Novedades
¿Cómo jugar Fortnite a 120 fps?

¿Cómo jugar Fortnite a 120 fps?

¿Cómo jugar Fortnite a 120 fps?

El popular battle royale de Epic Games ofrece distintas tasas de fotogramas. Te mostramos cómo optimizar la calidad.

20 Ene 2020 11:08Por: canalrcn.com

La más reciente actualización de Fortnite para equipos con sistema operativo iOS permite jugar a 120 fps. Sin embargo, no todos los dispositivos Apple lo soportan.

De hecho, por más emocionante que suene para muchos usuarios de Apple llegar a tal definición de imagen, por ahora solo es posible mediante el último iPad Pro, lanzado en 2018. 

Esta característica le da al juego la posibilidad de mostrar un mayor número de imágenes (fotogramas) por segundo, lo que se traduce en una definición de imagen mucho más alta. 

O sea que en este caso el videojuego reproduce 120 fotogramas por segundo, lo cual es un notable avance teniendo en cuenta que el juego tiene un promedio de 60 fps para equipos como el iPhone Xs y el Xr, también lanzandos en 2018, así como el PS4 y Xbox One. Para quienes jueguen Fortnite en la Nintendo Swicth la tasa es de apenas 30 fps.

Para PC, Fortnite puede variar en su tasa de fps, pues depende directamente de la capacidad del equipo. De esta manera, en PC también podrás jugar a 120 fps. 

También te puede interesar Fortnite: aprende cómo jugar en pantalla dividida en Xbox One y PS4

En la configuración del juego podrás encontrar la calidad de imagen y sonido del juego. Entre las opciones está también la resolución que igualmente podrá variar. Ten en cuenta que entre más alta sea, mayor será el requirimiento de procesamiento, así que hay equipos en los cuales nos será posible jugar en alta calidad. 

Mejorar tasa de FPS en Fortnite

No olivdes seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar