TodoGamersTodoGamers

Novedades
Personaje de Animal crossing en el baño

Cómo hacer tus necesidades en Animal Crossing

Cómo hacer tus necesidades en Animal Crossing

En Animal Crossing hay muchísimas actividades por hacer dentro de la cotidianidad, por ejemplo ir al baño.

11 Abr 2020 10:00Por: todogamers

Superficialmente Animal Crossing parece un juego relativamente sencillo, pero de hecho, hay cientos de pequeñas mecánicas que lo hacen muy complejo. Ya sea por las gemas ocultas o por las formas en que puede interactuar con las diferentes actividades. Una de esas gemas ocultas es la capacidad de defecar usando un inodoro. 

Cómo hacer poop en Animal Crossing: New Horizons

Para ir al baño en esta adorable isla, necesitarás dos cosas: un inodoro y alguna forma de comida. Sigue estos pasos:

1. Adquiere un baño:

  • Nook’s Cranny: en Nook’s Cranny hay un baño que está a la venta, debes estar pendiente para adquirir uno cuando esté disponible. 
  • Shaking Trees: si tienes suerte, incluso podrías adquirir uno sin gastar tu dinero, por ejemplo, puedes desalojar muebles y otros artículos de los árboles agitando sus troncos. 
  • Hacer estallar globos: esta es una forma de conseguir cualquier objeto. Estos regalos voladores tienen a menudo muebles o artículos para el hogar.
  • De un aldeano: los aldeanos a menudo te dan regalos cuando hablas con ellos o cuando actualizas tu hogar.
  • De un amigo: si uno de tus amigos tiene un inodoro o un dispositivo similar en su tienda Nook’s Cranny, puede visitar tu isla para comprar uno o te lo puede enviar por correo electrónico.

Después de haber conseguido tu inodoro, solo debes ubicarlo en un lugar estratégico y bonito.  Lo más recomendable es crear un baño para que sea más fácil acceder a él, sin embargo, deja que tu creatividad vuele al momento de instalarlo en algún lugar. 

retretes de Animal Crossing

2. Consume alimentos

No importa que tipo de comida uses siempre que esta sea digerible dentro del juego. Eso significa que cualquiera de las frutas de la isla, ya sean cerezas, manzanas, peras, duraznos, cocos o naranjas. Si está ocurriendo un evento especial que introduce un nuevo tipo de consumible, también puedes usarlo. Por ejemplo los huevos de Bunny Day también se pueden comer. 

Alimentos en Animal Crossing

3. Súbete al retrete

Ahora que has digerido alfo de comida, simplemente corre hacia tu baño hasta que tu personaje salte sobre él. Si hay muebles u objetos en el camino, podría impedir que tu personaje pueda subirse. Poco después de montarte al inodoro, tu personaje hará sus necesidades. Cuando te bajes, el inodoro se descargará automáticamente.

Personaje en el retrete
 

Te puede interesar