TodoGamersTodoGamers

Novedades
Como en Death Stranding: hombre puso a su bebé en una cápsula para llevarlo al hospital

Death Stranding

Como en Death Stranding: hombre puso a su bebé en una cápsula para llevarlo al hospital

Un hombre en China quiso hacer un cosplay haciendo referencia a Death Stranding y el coronavirus, y este fue el resultado.

9 Mar 2020 22:45Por: todogamers

El coronavirus y la afición por los videojuegos han llevado a un hombre a publicar un video que se ha hecho viral en todo el mundo en las últimas horas. En un video publicado en TikTok, se ve cómo el hombre está usando un traje de aislamiento y tiene al que según él es su bebé en una cápsula, de forma similar a como hace Sam Porter Bridges en Death Stranding con BB.

La historia la protagoniza un cosplayer de Shanghai conocido como The_Bai_Ying. En el video aparece él mostrando su traje y diciendo que necesitaba llevar a su bebé al hospital, pero que había muy mala calidad en el aire en la ciudad. Aun así, publicó el video con los hashtags #DeathStranding y #Coronavirus, por lo que se demuestra que quería hacer una referencia a ambos temas.

También puede interesarte: Así luce el libro dedicado al arte de Death Stranding.

También puede interesarte: ¿Cómo funciona la famosa red social TikTok?

El traje es impresionante, ya que tiene por todos lados el símbolo de 'Riesgo Biológico' y el logo de Umbrella Corporation, culpable del virus zombi de Resident Evil.

Como si fuera poco, la cápsula en la que tiene al bebé (que parece real) supuestamente es completamente funcional. Siendo así, muestra que posee un filtro de aire y que además puede meter su mano para acomodar cosas dentro de la cápsula.

No se sabe si la historia que cuenta el cosplayer es en serio o si solo está tratando de llamar la atención o generar gracia en un momento en el que el virus es tendencia. Tal parece que es lo segundo.

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar